FARÁNDULA

Adamari López cuenta todo sobre su hospitalización por COVID-19

La queridísima presentadora Adamari López estuvo hospitalizada tras dar positivo para COVID-19, y ya se encuentra en su casa en el proceso de recuperación. En una entrevista a  Hoy Día de Telemundo contó todo lo que le tocó vivir.  

En sus declaraciones detalló que ya no tienen síntomas de la enfermedad, pero todavía no da negativo a la prueba PCR.

“Ya me siento mucho mejor, gracias a Dios. Afortunadamente, pude darme un tratamiento y hoy me siento mucho más fuerte. En un ratito vienen a hacerme otra prueba para ver si en un momento doy negativo, porque estoy loca por irme a trabajar, pero todavía he salido positiva”, explicó la actriz y conductora.

Dijo que decidió hospitalizarse porque hace tres años padeció un cuadro de influenza y se puso muy mal. “Las cosas se me complicaron muchísimo, mi sistema pulmonar no estaba funcionando como pensaba y me puse muy grave”.

A fin de no pasar por lo mismo, Adamari tomó medidas de extrema precaución. “Decidieron internarme y darme un tratamiento monoclonal para que no me viera en la misma posición de hace tres años. Creo que fue lo mejor que pude hacer para no traer más angustia a la familia y no esperar al desarrollo del covid”.

La también actriz recordó que sus síntomas iniciales fueron dolor de cabeza, de garganta, fiebre, malestar en el cuerpo y diarrea, entre otros.

“Poco a poco me he ido sintiendo mejor. También me puse un poco ronca y hoy día me siento muchísimo mejor. También tuve el pecho oprimido, me dolía cuando me acostaba. Fue complicado, pero ya estoy bien”, detalló al tiempo que mostró su mano en la que, a través de una canalización, le estuvieron suministrando los medicamentos que contribuyeron a su recuperación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de hoy Día (@hoydia)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas