Encuéntranos en

Adamari López de Un nuevo Día sorprende con su nuevo look

Internacionales

Adamari López de Un nuevo Día sorprende con su nuevo look

La conductora de Telemundo lució un vestido rojo que realzó su figura e impactó a sus fans

Adamari López

Adamari López.(PUBLINEWS)

Adamari López ha sorprendido con su nuevo look, que si bien en el pasado dio mucho de qué hablar, ahora sus fanáticos se sienten complacidos, con su acertada manera de vestir llenándola de elogios por su figura y nuevo estilo.

El Instagram de Un Nuevo Día hizo una publicación con el look del día de la conductora y efectivamente el vestido rojo fue una elección  muy atinada pues le viene muy bien para su figura.

El escote en V del vestido la favorece aún más, pues al tener ella un cuello pequeño las miradas se desvían hacia su pecho. Igualmente, la puertorriqueña lleva un lazo a la cintura, que resalta más sus curvas pues ese detalle le estrecha más la cintura y hace que luzca más delgada. Todas esas cualidades la convierten en un digno bombón a desatar.

En cuanto al calzado, la misma combinó unas sandalias de tacón estilo gladiador con el conjunto, que aunque estuvieron perfectas un dorado o tono nude hubieran estado mucho mejor.

Utilizó además una joyería sencilla, acorde con el resto del conjunto que se hace merecedor de los aplausos por la elegancia del mismo.

 

Con Información de La Opinión

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Internacionales

Lo más leído de la Semana

Suscríbete a Asere Noticias

Últimas noticias

To Top