Noticias Internacionales

Adamari López es criticada de manera despiadada por un televidente

Adamari López recibe críticas de los televidentes
Adamari López recibe críticas de los televidentes.(REVISTA RONDA)

Adamari López es una de las pocas personas que actúan de manera natural frente a las cámaras de televisión. Ella se muestra tal como es y logra una conexión con los televidentes que sintonizan el programa matinal, de una manera única.

La presentadora de “Un nuevo día”, nos atrapa cada mañana con su carisma y espontaneidad, por lo que se ha ganado la admiración y respeto de muchos.

Pero al parecer no basta con todas esas cualidades, para algunos, la vestimenta es fundamental y es el motivo por el cual Adamari ha sido objeto de innumerables críticas, en las redes sociales, que van desde las más inofensivas hasta las más crueles.

Y es que a algunos televidentes no están de acuerdo en como lucen algunas prendas en el cuerpo de López y se dedican a destacar esas imperfecciones, siendo injustos con ella, que es de las personas más positivas con las que cuenta el medio.

Recientemente en una fotografía publicada en la cuenta oficial del Instagram del programa, un usuario detectó un detalle en el cuello de la presentadora y se manifestó de una manera muy cruel.

“¿Se le está desparramando el cuello o es una visión óptica?”, cuestionó el usuario, mostrando a las claras que su intención era burlarse de López.

Afortunadamente un fan salió a su defensa arremetiendo contra él de una manera contundente:

“Y a usted la lengua. Lo que no es tener vida propia solo por estar pendiente de alguien a quien no soportas y tratar de desprestigiarla pero quien se desprestigia es usted porque se nota la clase de ser humano que es, la verdad que das asco”.

Por suerte no todo fue negativo, otros seguidores del programa le dedicaron frases hermosas y buena energía con relación a su look.

“La más bella vestida, bello cuerpo”, señaló un admirador.

“Linda Ada”, agregó otro fan.

“Adita bella” y “Ada y Marco [Antonio Regil], bellos y mis favoritos. Por ellos veo el programa, son encantadores”, fueron otros de los comentarios.

https://www.instagram.com/p/BwotPmVna0y/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/BwpVB2WDOOD/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Con Información de La Opinión


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *