Noticias Internacionales

Adamari López no pudo contener las lágrimas ¡entérate por qué!

Adamari López
Adamari López.(MSN)

La presentadora consentida de “Un nuevo día” Adamari López, siempre trae junto a ella muy buenas vibras, es por eso que el público que sigue el matutino de Telemundo la quiere y admira.

Pero además de su carácter alegre y entusiasta, la chaparrita ha mostrado que tiene una gran sensibilidad y así lo demostró durante uno de los programas, cuando después de un reporte en vivo, se quebró hasta las lágrimas.

Lo que sucedió fue que durante la emisión fue transmitido un reportaje en el que se hablaba sobre el estado de salud del bebé de Ferdinando Valencia, quien continúa luchando por su vida cuando solo han transcurrido pocas semanas de su nacimiento, pues el mismo sufre de meningitis.

“Se le han hecho resonancias, se le han hecho estudios y nos dicen que hay un daño muy considerable en su cabecita”, explicó el actor.

“Es un niño que constantemente día y noche va a requerir de medicamentos especiales, de observaciones especiales, estímulos, ejercicios, y pues nos tenemos que mantener ahí”, agregó.

La noticia de que un bebé se encuentra en ese estado, tan indefenso, luchando por vivir y salir airoso, es algo que mueve la fibra más sensible del ser humano por lo que López no pudo contener sus lágrimas al regresar del reporte durante el programa en vivo.

“Estaremos en oraciones porque las oraciones llegan y ayudan mucho para que uno pueda salir adelante”, animó López con sus palabras al actor.

 

Con Información de La Opinión

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *