Adamari López regresa feliz después de vacacionar con Toni Costa

Las idílicas vacaciones en Italia de Adamari López en familia, acompañada de Toni Costa y Alaïa, llegaron a su fin y ella regresó a su normalidad sola con su hija.

Pese a que nada se asoma de una reconciliación entre la querida expareja, la conductora de Hoy día, llegó contenta y con sonrisa de oreja a oreja luego de este viaje a Europa.

Al parecer, tanto Adamari como el bailarín español están apostando únicamente a la felicidad de la pequeña Alaïa y por eso, los viajes juntos quizás continúen. Aunque una cosa es ir juntos y otra, que haya un regreso amoroso, aunque no está descartada una posible reconciliación, de la que millones de fanáticos estarían felices de presenciar, tampoco se ha dicho nada de volver.

Pero los seguidores no pierden la esperanza. Y aún más si la villana de telenovelas y el bailarín español se la pasaron también en unas vacaciones románticas, todo es posible.

De los destinos más buscados entre los millonarios y famosos, los Costa López disfrutaron de las pintorescas aguas de Capri y Positano, navegando en sus aguas azules y sumergiéndose en el agua en sus impresionantes cuevas marítimas.

Pero como todo lo bueno, suele terminar pronto, así ocurrió con estas vacaciones y ya Toni volvió a aparecer junto a Alaïa y su sobrina Noa disfrutando de la playa. Sin embargo, Adamari López continuó silenciosa en sus redes hasta que el domingo reapareció en ella.

Toni siguió con su hija, mientras que la ex de Luis Fonsi acudió a su misa dominical como es costumbre y una vez más, recorrió con su celular la iglesia donde la gente recibía la comunión, mientras ella cantaba muy inspirada y con alegría una de las plegarias católicas cantadas.

No obstante, en medio de tanta incertidumbre sobre qué ocurrió en ese viaje familiar y las acciones venideras después de las vacaciones, el coreógrafo de Mira quién baila (MQB) sorprendió en sus redes con un mensaje que descolocó a sus seguidores, quienes no les pierden pista a la expareja para saber si en verdad sí continúan separados, o si Toni regresará a su casa familiar una vez terminadas las vacaciones:

“Te recomiendo que te animes a hablar de una manera directa y a expresar tus sentimientos”, decía el screenshot del papá de la pequeña Alaïa.

 

Salir de la versión móvil