
La cantante, compositora y multinstrumentista británica Adele Laurie Blue Adkins, conocida simplemente como “Adele”, ha dejado a todos sus fans boquiabiertos luego de ser captada en una playa tropical y presumiendo de su nueva silueta en bañador.
Desde hace unos meses atrás, varios median habían estado haciendo eco del increíble cambio físico por el cual estaba transitando la intérprete de “Hello”.
En diciembre, la artista publicó en su cuenta oficial de Instagram una navideña imagen, dedicada a sus fans por las fiestas de fin de año, donde se le notaban unas libritas de menos. Sin embargo, en estas nuevas instantáneas el cambio es evidentemente mucho más radical.
https://www.instagram.com/p/B6bUG27gnWs/?utm_source=ig_embed
Al parecer, Adele fue sorprendida por los paparazzis durante unas vacaciones por el Caribe y en compañía de sus compatriotas: cantante Harry Styles y el presentador James Cordon.
https://twitter.com/ThePopRadar/status/1213488880097406976?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed&ref_url=https%3A%2F%2Fd-12294557111982873158.ampproject.net%2F1912180046560%2Fframe.html
Esta nueva imagen de la artista británica ha causado revuelo y cierta alarma entre sus fans. Sobre todo, porque la pérdida de peso no solo se nota en su silueta, sino también en su rostro.
“Está muy delgada pero no parece que sea de forma saludable”,”Espero que esté bien”, “Está demasiado delgada”, han sido algunos de los comentarios más recurrentes, por parte de internautas. Mientras que otros, han hecho alabanzas a la nueva figura y la fuerza de voluntad de Adele.
Hasta el momento, la cantante no ha hecho declaraciones al respecto, pero se especula que haya perdido cerca de 70 kilos.
https://www.instagram.com/p/B7EEs5yAQbh/?utm_source=ig_embed