Noticias Internacionales

Adidas complace a los fanáticos de la serie “Game of Thrones”

Nueva colección de tenis Adidas
Nueva colección de tenis Adidas.(GESTIÓN)

La compañía de calzado Adidas continúa ampliando su mercado, esta vez llega hasta los fanáticos de la popular serie “Game of Thrones”, pues su nueva colección de tenis deportivos es inspirada en la historia de los Siete Reinos y lo que se vive más allá del muro.

Los nuevos productos representan en sus siluetas, los colores, las casas y personajes de Westeros. La nueva colección fue adaptada al modelo ultraboost para ilustrar los detalles de los protagonistas de la serie. Los tenis incluyen discretas referencias a la serie, entre los que se encuentran el sello del grupo en la lengüeta y su emblema en la etiqueta del talón. Por su parte, los estampados están inspirados en los colores de las casas.

La compañía indicó que el motivo de esta colección fue buscar una combinación acorde con la cultura “callejera” de la marca y la de “Game of Thrones”.

Al repecto, lan Castro, brand manager de Style de la flagship store de México explicó que: “El motivo inicial de esta colección fue buscar una alianza que fuera de acuerdo con la cultura callejera de la marca y Game of Thrones es una de esas series que ha marcado la cultura y que es superrelevante y hablarles a estos consumidores que les gusta usar tenis para correr, que les gusta coleccionarlos y al que le gustan las series”.

El diseño y los detalles especiales de cada zapato combinan con los emblemas y colores de cada una de las casas: “Cada modelo tiene una inspiración súper clara, probablemente de lo más relevante que son las casas dominantes. El enemigo principal, lo guardianes de los siete reinos, los dragones, entre otros elementos”, agregó Castro.

Desde el lanzamiento de la serie en 2011, las expectativas para cada temporada son más altas entre sus seguidores, logrando enganchar dentro de la preferencia de sus millones de fanáticos en todo el mundo.

El próximo 14 de abril la serie Game of Thrones estrenará su temporada final, por lo que es el mejor momento para disfrutar de la temporada con la comodidad de unos tenis que te pueden hacer sentir un Lannister o un Stark.

Esta nueva colección ya se encuentra disponible en algunas tiendas de Latinoamérica y tanto hombres como mujeres podrán representar desde su calzado Adidas la historia de  “Game of Thrones”.

https://www.instagram.com/p/BtnjVMEFCa4/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/BtjYL0wFQm6/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/Bvh3STIAkSa/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/Bvh2s6mgYxb/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/Bvh3cPdlrlu/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/Bo8MKfnAexg/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/Bp01l3sg6Qp/?utm_source=ig_web_copy_link

Con Información de CNN

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *