Encuéntranos en

Asere Noticias

Agente de policía en estado crítico tras accidente en Pembroke Pines

Internacionales

Agente de policía en estado crítico tras accidente en Pembroke Pines

En el momento del siniestro el oficial se encontraba de servicio

Oficial de policía de Pembroke Pines en estado crítico tras un accidente en motoclicleta

Oficial de policía de Pembroke Pines en estado crítico tras un accidente en motoclicleta . (COLLAGE ASERE)

Luego de un accidente de tránsito que se llevó a cabo el pasado sábado 10 de agosto, el sargento de la policía de Pembroke Pines, John Baker, terminó gravemente herido y se encuentra hospitalizado en estado crítico.

Según la información proporcionada por la portavoz del departamento policial, Amanda Conwell, los hechos se desencadenaron alrededor de las 7 de la mañana, en la 14800 Sheridan St., de Pembroke Pines.

En el momento del siniestro el oficial, quien ha servido a la policía por más de 20 años, se encontraba desplazándose en su motocicleta mientras cumplía sus labores de servicio.

Testigos de los hechos que se encontraban en un restaurante cercano, afirman que el vehículo que impactó al Baker se trató de un automóvil azul; y que su conductor se mantuvo junto al herido hasta el momento en el que llegaron las autoridades.

En vista de la situación, John Baker fue trasladado hasta las instalaciones del Memorial Regional Hospital, para recibir la pertinente atención médica; allí se encuentra recluido actualmente, permaneciendo en estado crítico pero estable.

El sargento Baker ostenta el cargo de supervisor de la unidad de tránsito del departamento de policía de Pembroke Pines, además también se desenvuelve como oficial de información pública.

En estos momentos, los miembros del departamento trabajan en la investigación del caso, con el objetivo de esclarecer los hechos que rodearon a este siniestro.

 

Con Información de Local 10

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top