Noticias Internacionales

Águeda López, la esposa de Luis Fonsi enciende Instagram con sus encantadoras piernas

Luis Fonsi y Águeda López
Luis Fonsi y Águeda López.(TELEMUNDO)

Águeda López Benavides, más conocida en el mundo del entretenimiento como Águeda López, nació en Córdova (España) el 21 de agosto de 1981.

Se dedicó al  mundo de la televisión sin descuidar su carrera de modelo y en el 2014 contrajo matrimonio con el famoso cantante Luis Fonsi con el cual tuvo una linda niña, llamada Mikaela.

Durante su estancia en Dubai, en el Four Seasons Resort Dubai de Jumeirah Beach, la modelo y empresaria, calentó las redes sociales luciendo un hermoso vestido rojo y unos zapatos dorados que dejaban ver todos sus encantos.

La publicación provocó una reacción positiva en los usuarios de la red, tanto que a solo tres horas de haber compartido las imágenes la cifra de likes sumaba ya los 11 mil.

Por otro lado muchos fueron los comentarios acerca de la visita de Luis Fonsi, su esposo, al programa Un Nuevo Día, donde Adamari López y Marco Antonio Regil, tuvieron el placer de recibirlo y entrevistarlo.

Actualmente el intérprete de “Despacito” se encuentra formando parte del jurado de La Voz, famoso programa de la cadena Telemundo, motivo por el cual fue invitado a su programa matinal.

https://www.instagram.com/p/Bv0SLOOJWS1/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/tv/Bv1Zt1HHZrL/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/BvsxzGCnxUp/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Con Información de La Opinión


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *