Farándula

Alejandra Guzmán rompe a llorar en un concierto por su hija

La Guzmán no resistió más y rompe a llorar en concierto al dedicar un tema a su hija Frida Sofía.
La Guzmán no resistió más y rompe a llorar en concierto al dedicar un tema a su hija Frida Sofía. (INSTAGRAM)

Recientemente, la cantante Alejandra Guzmán estalló en llanto mientras realizaba un concierto, en el que le dedicó a su hija Frida Sofía la letra de su tema musical “Llama por favor”; en medio de una seria polémica que desde hace semanas ambas protagonizan.

En las últimas semanas, la tensa situación existente entre Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía ha sido motivo de un sinfín de rumores a través de los medios de comunicación debido a que la joven de 27 años ha expuesto sus problemas con su madre ante la mirada del mundo entero, manifestando que no quiere saber nada de ella por “estar dolida”.

Aunque Guzmán ha tratado de mantener su opinión sobre el tema lo más reservada posible, y conservar la tranquilidad en medio de esta turbulencia familiar, en los últimos días ha sido muy evidente lo bastante afectada que se encuentra por las duras palabras de su hija en su contra y su negativa a conversar y resolver sus diferencias, haciendo que la cantante colapse en su concierto de Arizona clamando sin poder contener las lágrimas: “Frida, llama por favor”.

A través de su perfil de Instagram así como en entrevistas a diferentes medios, Frida Sofía ha realizado una serie de publicaciones en las que acusa a su madre de no pasarle dinero a su cuenta, que le retiró el habla desde el mes de diciembre, y que además supuestamente está teniendo un romance con su ex novio Christian Estrada.

Entretanto, “La Guzmán”, alega que siempre ha sido una “madre independiente” y  aunque reconoce que como mamá puede haber cometido muchos errores, ninguna persona puede negar que siempre hizo todo lo posible por ofrecerle a Frida lo mejor, que recibiera una excelente educación y que nada le faltase.

Aunque algunos medios de comunicación se han “solidarizado” con Frida, ofreciendo sus cámaras para que esta continúe haciendo sus reclamos y poniendo en tela de juicio la calidad de Alejandra como persona y madre; muchos se han parcializado en favor de la roquera afirmando que la joven simplemente necesita llamar la atención y por eso hace este tipo de cosas.

Igualmente el público se ha mantenido fiel a la hija de Silvia Pinal, y una prueba de ello es que tras presenciar el dolor de Guzmán durante la interpretación de “Llama por favor”, los asistentes al show la ovacionaron con aplausos y gritos en señal de apoyo.

 

https://www.instagram.com/p/ByKsvhugc14/?utm_source=ig_web_copy_link

 

 

Con Información de La Opinión

 

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *