Noticias de Cuba

Alejandro Pérez nuevamente dirige clip de Enrique Iglesias

Enrique Iglesias vuelve a escoger al productor cubano Alejandro Pérez para su nuevo estreno
Enrique Iglesias vuelve a escoger al productor cubano Alejandro Pérez para su nuevo estreno.(CUBA EN MIAMI)

El cantante español Enrique Iglesias y el realizador cubano Alejandro Pérez, unen sus talentos nuevamente, para regalarnos otra de sus increíbles creaciones en cuanto a videoclip se refiere.

Y es que para Enrique Iglesias poder contar con Alejandro, para las realizaciones de sus audiovisuales, es algo que le da mucha satisfacción puesto que la química entre ellos es muy buena.

Surgió desde el primer momento en que trabajaron juntos y no parece tener fin ni con el paso del tiempo.

Alejandro Pérez es un realizador muy conocido a nivel mundial y ya cuenta en su haber con más de 400 clips, todos con muy buena factura.

En esta ocasión, el tema musical  escogido para el nuevo clip se titula “Después que te perdí”, una colaboración de Enrique Iglesias con el cantante puertorriqueño Jon Z.

Desde que se estrenara el tema en las redes sociales, el mismo acumula ya más de 15 millones de reproducciones en YouTube.

Hay que resaltar que este es el primer trabajo musical que Enrique Iglesias estrena en el 2019.

En el clip, se puede apreciar como Alejandro Pérez, decidió dejar atrás los ambientes tropicales a los que nos tenía acostumbrados en vídeos anteriores como “Súbeme la radio” y “Bailando” e incursionar en un nuevo escenario con la nieve como componente principal.

Para lograr este efecto, decidieron hacer un viaje  hasta las montañas nevadas de Colorado, donde grabaron gran parte del tema.

En el 2017, Enrique Iglesias estuvo en Cuba, parar filmar bajo la dirección de Alejandro Pérez, el clip de “Súbeme la radio” junto a Descemer Bueno, Zion y Lennox, con el Karina Valero lanzó su carrera como modelo.

Otros han sido los directores de audiovisuales en la isla con los que el cantante español ha trabajado, como por ejemplo Pedro Vázquez quien fue director del clip “Nos fuimos lejos” un featuring con mucho éxito también, entre  Descemer Bueno, Enrique Iglesias y El Micha.

Con Información de VISTAR MAGAZINE


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *