fbpx
Farándula

Alex Duvall se “salta la cuarentena” y sorprende a fan en su fiesta de quinceañera

Reguetonero cubano Carlos Mérida Rodríguez, alias Álex Duvall
Reguetonero cubano Carlos Mérida Rodríguez, alias Alex Duvall (Foto: Alex Duvall-Facebook)

El reguetonero cubano Carlos Mérida Rodríguez, mejor conocido en el panorama sonoro de la Isla como Alex Duvall, llevó a cabo un hermoso gesto humanitario en medio de la crisis sanitaria desatada por el coronavirus que conmovió a sus fans tanto dentro como fuera de la Isla.

Al parecer, el intérprete de “La resaca” no dudó en saltarse el confinamiento en la capital para sorprender a una seguidora quien cumplía 15 años, con un ramo de rosas rojas en la mano.

“Hoy discúlpenme pero tuve que saltarme la cuarentena para sorprender a esta quinceañera, después de 3 meses sin ver a mis fanáticos ha sido una experiencia muy linda. Gracias a todos mis fanáticos por ustedes todo, pronto nos volveremos a ver”, escribió el músico en sus redes sociales junto a un metraje del acontecimiento.

En el video es posible ver cómo la quinceañera no pudo contener la emoción al ver a su ídolo y corrió a abrazarlo.

El lado sensible de Duvall

Sin embargo, esta no es la primera vez que Duvall muestra su lado más sensible. El pasado año, el reguetonero visitó a Mailén Díaz, única sobreviviente del accidente aéreo ocurrido en mayo del 2018, en el Centro Internacional de Restauración Neurológica donde se hallaba internada e incluso, le cantó el tema “Puchunguita”.

Nacido en 1995, en la capital cubana, es actualmente una de las jóvenes promesas de la música urbana en la Isla. Tras varios años en la agrupación Yuly y Havana C, Alex decidió emprender un nuevo trayecto dentro de su carrera artística y experimentar en solitario con diferentes géneros como la baladas, el bolero, merengue, la salsa y sobre todo, el reguetón.

En 2016, por tanto, firmó un contrato con la Oficina Secreta, del productor y compositor Osmani Espinosa, y lanzó su primer sencillo. Desde entonces, sus sencillos “Polea”, “En La Habana se queda” o “Por qué no le dices”, se han convertido en verdaderos hits. Asimismo, ha hecho colaboraciones con varios grandes de la Isla. Entre ellos, Leoni Torres, el dúo Yomil y El Dany y El Chacal.

Hoy discúlpenme pero tuve que saltarme la cuarentena para sorprender a esta quinceañera, después de 3 meses sin ver a mis fanáticos ha sido una experiencia muy linda ❤️❤️❤️ Gracias a todos mis fanáticos por ustedes todo, pronto nos volveremos a ver ????????

Posted by Alex Duvall on Thursday, June 11, 2020

Comentarios (0)

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *