Noticias Internacionales

Alex Rodríguez le da una nalgadita a JLo

Alex Rodríguez locamente enamorado de Jennifer López
Alex Rodríguez locamente enamorado de Jennifer López.(COLLAGE ASERE)

Sin duda, Alex Rodríguez está totalmente convencido de la tremenda mujer que tiene como futura esposa, y así lo ha demostrado en las redes sociales donde no deja de presumir la hermosa relación de pareja que viven él y Jennifer López.

No sólo ante las cámaras, en eventos sino también cuando comparten rutinas de ejercicios en el gimnasio, ambos se divierten y disfrutan tenerse el uno al otro.

Esta vez, el ex pelotero compartió en su cuenta de Instagram otro de los videos donde demuestra estar locamente enamorado de la Diva del Bronx al coquetearle con una nalgadita.

https://www.instagram.com/p/BzJl1J6g2Xn/?utm_source=ig_web_copy_link

Los seguidores de ambos famosos han disfrutado mucho esta publicación por lo que ya supera las 970 mil reproducciones y los 2 mil comentarios.

“Álex está aprovechando el entrenamiento”. “Cuidado con esa mano Arod, no te pudiste resistir”. “Te entiendo, es imposible resistirse a Jennifer”. “Son la mejor pareja del mundo, los amo”. “Quiero un novio que me nalguee así”. “Me encantan ustedes, se les nota el amor”. “Necesito un novio como Álex, que me desee así”, fueron algunas de las reacciones de los fans.

Sin embargo, dar nalgadas en una relación tiene un significado, y se traduce en un mecanismo de defensa para que tu pareja demuestre su poder y virilidad. De igual forma, es sinónimo de placer, así que, aunque no tengas muchas como Jennifer López, para tu compañero es agradable poder sentirte y desearte de esta manera y resulta siendo gratificante para ambos.

https://www.instagram.com/p/Bxkmd2lnEMz/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Con Información de La Verdad

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *