Encuéntranos en

Asere Noticias

Alexander Otaola tira indirecta a la actriz cubana Heydi González tras perder su pasaporte

Internacionales

Alexander Otaola tira indirecta a la actriz cubana Heydi González tras perder su pasaporte

El presentador Alex Otaola pretende dejar un mensaje haciendo referencia al incidente de la actriz Heydi González cuando extravió su pasaporte

Alex Otaola tira indirecta a la actriz cubana Heydi González tras perder su pasaporte. (COLLAGE PERIÓDICO ASERE)

El actor y presentador cubano radicado en Miami Alexander Otaola, hizo una publicación en donde irónicamente hace referencia al incidente de la actriz Heydi González, quien perdió su pasaporte en la ciudad de Miami.

Tras el video que se difundió de la actriz cubana informando de manera desesperada que su pasaporte se había extraviado justo cuando se disponía a viajar desde Miami a Cuba, pidiendo encarecidamente a todos aquellos que vean el video y por casualidad lo consigan, lo hagan llegar al canal hispano de AmericaTeVe a su amiga que trabaja en ese lugar.

 

Compartan este video MIL GRACIAS A TODOSAly Sánchez ??: A mi comadre se le perdió el pasaporte camino al aeropuerto ! Estuvo en varios lugares como estos Steve Madden ( dolphin mall )Valsan ( Flagler)Ross ( dolphin mall) Si alguien se lo encontró por favor escríbanme por privado no puede salir del país sin ese documento

Posted by La Familia Cubana on Thursday, July 11, 2019

 

De hecho, González, quien es muy conocida por haber participado en programas humorísticos tales como: “Punto G” y “A Otro Con Ese Cuento”, comentó que este mismo viernes tendría que haber estado viajando. Por fortuna momentos más tarde, comunicaron a través de las diferentes redes sociales cuán agradecidos estaban con todos aquellos que se solidarizaron y estuvieron compartiendo por las redes la información, de manera que se localizara el paradero del pasaporte de la actriz.

En el video de Otaola se puede apreciar cuando este empieza a llorar desconsoladamente, lleno de preocupación, cuando de pronto dice el motivo por el que llora, tratándose de toda una actuación de su parte, mostrando el pasaporte cubano que lo sujeta en su mano y va explicando lo difícil que cuesta tener ese pasaporte, bien sea para renovarlo cada dos años, o el costo de 500 dólares que hay que pagar cada cuatro años.

Para muchos cubanos a pesar de tener el pasaporte incluso se les prohíbe la entrada a Cuba y “no puedes ver a la familia, no puedes estar con tu hijo, ni con tu madre, tu padre, o tu abuela”, dice Otaola.

Continúa asegurando que “hay gente que incluso no ha podido ver a sus muertos”, y con un largo llanto Otaola concluye para realizar una pregunta abierta diciendo: «¿Por qué no lloramos por esto?, ¿Por qué todos no lloramos por esto?».

¿Cuál es tu opinión?, ¿Cuál es el mensaje que le quiere hacer llegar Otaola a Heydi con ese video?

 

 

Redacción Asere

 

Suscríbete a Asere Noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top