Noticias de Cuba

Alexis Valdés rinde homenaje a Yolandita Ruíz con un hermoso poema

Alexis Valdés rinde homenaje a Yolandita Ruíz
Alexis Valdés rinde homenaje a Yolandita Ruíz. (INSTAGRAM: ALEXIS VALDES)

El reconocido humorista Alexis Valdés ha decidido homenajear a la célebre actriz cubana Yolandita Ruíz, quien partió de este mundo el pasado martes 1 de octubre; para ello ha recurrido a las redes sociales, lugar donde  utilizó su talento para crear arte, dedicándole unos hermosos versos.

Antes de plasmar su poema, Alexis se permitió expresarse un poco de la fallecida cubana, exaltando su belleza tanto física como humana; y afirmando era la mujer más generosa y amorosa que había conocido en los medios de Cuba.

“Ha fallecido nuestra queridísima Yolanda Ruíz (…) una de las mejores actrices y uno de los más maravillosos seres humanos que conocí en Cuba. De hecho creo que jamás conocí a alguien tan generoso y amoroso como ella en los medios cubanos, Yoli Te querremos siempre”; son parte de las palabras que el cubano escribió en un post de Instagram, justo antes de dar paso a sus versos.

A lo largo de los versos el humorista se refiere a Yolandita como un hermoso ángel que decidió ser actriz, cuya alegría y encanto cautivó a sus espectadores a través de las pantallas, irradiándolos de su carisma y magia sin igual.

“Había una vez un ángel
Que prefirió ser actriz
Había una vez un ángel
que verle, te hacía feliz.

Era el ángel milagroso
de la tele de mi casa,
y era tan bueno y hermoso como pocas veces pasa.

Era luz y era alegría
Era una linda chavala
Y yo tan solo quería
poder volar en sus alas.

Y el día que me elevó
fue aquel vuelo tan feliz
que el alma me enamoró
el ángel Yolanda Ruiz.
Te quiero, Ale”.

 

 

https://www.instagram.com/p/B3FpPidlilZ/?utm_source=ig_web_copy_link

 

 

Esta es solo una parte del homenaje que el interprete de Cristinito realizó la difunta actriz, ya que para poder dar merecida memoria a Yolandita también realizó un Facebook Live, donde se dedicó compartir todo aquello que llegó a conocer sobre esta talentosa cubana.

 

 

https://www.facebook.com/alexisvaldesoficial/videos/519713492176733/

 

 

Aunque lo más común es ver a Alexis sobre un escenario o tras una pantalla llevando humor y risas a sus fanáticos, no es extraño que el antillano utilice su talento para escribir hermosas y contundentes palabras que llegan al corazón y a la consciencia de sus seguidores.

Un ejemplo de ello es Compañero Tenga Fe, poema inspirado en la típica frase de llevar la fe por delante a la hora de vivir en Cuba;  o las fuertes pero certeras palabras que compartió hace poco sobre el actual y creciente problema de bullying.

 

 

 


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *