Farándula

Alexis Valdés se inventa una canción por su cumpleaños

Alexis Valdés se inventa una canción por su cumpleaños
Alexis Valdés se inventa una canción por su cumpleaños. (INSTAGRAM)

El pasado viernes 16 de agosto estuvo de cumpleaños el reconocido actor y cantante cubano Alexis Valdés, y esta es una ocasión que el ocurrente antillano ha aprovechado para inventarse una canción, la cual ha hecho pública a través de su perfil de Instagram.

Aunque Alexis en su post declaró que esta canción es para sí mismo, por medio de ella él le habla a sus seguidores, expresando cómo lo hacen sentir las personas que “lo quieren bien” en el marco de este día especial.

“Porque ustedes me ponen happy, porque ustedes me hacen feliz, con ustedes sigo adelante, con ustedes yo voy a mi”; dice el coro de la pequeña canción que ha compartido Valdés.

 

https://www.instagram.com/p/B1PiT3Il3SN/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Y una muestra de la felicidad que le proporciona su querido público es cómo, a pesar de ser su cumpleaños, el cubano no dejó de compartir este día con ellos, dándose cita en una de sus funciones, donde sus seguidores le desearon un feliz cumpleaños.

 

https://www.instagram.com/p/B1RYHnBliDD/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Por si quedaban dudas de la gratitud que emana del corazón del cubano ante el cariño que le transmitieron por su cumple, éstas fueron aclaradas por medio de otro post en la misma red social, en el cual agradeció a todos el haberse tomado el tiempo de felicitarle en este día.

 

https://www.instagram.com/p/B1O0ajJl8Iy/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Una de las felicitaciones más especiales que recibió Alexis fue la de su esposa Claudia Valdés, a quien no le bastó expresar su cariño por redes sociales, sino que además invitó a todos sus seguidores a unirse a su felicitación, motivándolos inundar la publicación con buenos deseos para el cumpleañero.

 

 

Redacción Asere

 

 


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *