Encuéntranos en

Asere Noticias

Alexis Valdes suspende su show por una emergencia médica

Internacionales

Alexis Valdes suspende su show por una emergencia médica

Aunque el humorista no ofreció detalles sí afirmó que se trató de “una emergencia bien complicada”

Alexis Valdes

Alexis Valdes. (INSTAGRAM DE ALEXIS VALDES)

Durante la noche del pasado viernes 20 de septiembre el humorista cubano Alexis Valdes se vio en la obligación de suspender una de las últimas funciones de su obra “Oficialmente Gay 3” por una emergencia médica.

De esta manera lo informó el antillano por medio de un post en la red social Instagram, en el cual se disculpa con los asistentes, pidiendo a sus seguidores difundir la información para evitar que las personas perdieran su viaje al teatro donde se llevaría a cabo el espectáculo.

Asimismo dijo que aquellos que hubiesen comprado boleto podrían reprogramar su asistencia o pedir su dinero de regreso.

Aunque Valdes no ofreció detalles sobre lo sucedido sí acotó que se trató de “una emergencia bien complicada”, hecho que se refleja en la seriedad y preocupación que transmitió al dar el comunicado.

 

 

 

Cuando los fanáticos supieron de la noticia manifestaron su preocupación al artista, deseando que todo saliera favorablemente y transmitiendo bendiciones en medio de esta difícil situación.

Afortunadamente, algunas horas después de emitir este comunicado, se vio a un Alexis sonriente informar a sus seguidores a través de otro post que había logrado “salir airosos del susto”, agradeciendo la preocupación manifestada en el marco de este suceso.

Además agregó que esperaba que aquellos que deseaban ver su obra el pasado viernes pudiesen asistir este sábado 21; prometiendo poner el doble de ganas para que tuviesen un excelente show.

 

 

 

 

View this post on Instagram

Hoy a las 9 !!! Recuperados del pequeño susto de ayer … hoy volvemos al teatro!! ÚLTIMAS FUNCIONES!!! No te la pierdas!

A post shared by Alexis Valdes (@alexisvaldes) on

 

Según lo que informó el humorista, estas son las últimas presentaciones de Oficialmente Gay; debido a que tras 5 años de éxito han decido invertir energía en traer nuevo contenido para el público, para de esta manera seguir dando color y risas a la vida de sus espectadores.

 

 

Redacción Asere

 

 

 

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top