Farándula

Alfredito Rodríguez se despide de Rosita Fornés: “Cantamos, hablamos, hicimos arte”

Alfredito Rodríguez se despide de Rosita Fornés
Alfredito Rodríguez y Rosita Fornés (Foto: Alfredito Rodríguez Facebook-Rosita Fornés Facebook)

El cantante y conductor cubano Alfredo “Alfredito” Rodríguez dedicó un hermoso mensaje a la vedette cubana Rosita Fornés, quien falleció el pasado miércoles en Miami, Florida, a los 97 años.

“No atino a contar las tantas veces que estuvimos juntos. Cuba, México, Miami y muchos otro sitios, me hicieron constatar el delirio que producía tu presencia. A tu lado pude corroborar como Alfredo Sadel, Mario Moreno, Cantoral, Las Dolly Sisters, Paco Mitchell, y tantas luminarias te querían y respetaban”, escribió en Facebook el intérprete de “Sagitario”.

“Muchas veces compartimos escenario; tus manos fueron portadoras en una oportunidad, del premio concedido por el pueblo de Cuba al cantante más popular. Compartí tu cima, algunas confesiones, alguna carcajada, y también alguna que otra lágrima, y bien que se, que cuando termine esta nota me quedarán por contar muchas cosas contables, y otras que se quedaran solamente entre tú y yo”.

“Cantamos juntos, hablamos más, hicimos arte, y no hubo show que conduje, que al reclamarte te negaras. Tuve la bendición de rozarte y abrazarte; tuve la dicha de ofrecerle flores a una rosa, y postrarme ante belleza y talento”.

Por último, Alfredito aseguró que, a pesar de su desaparición física, Rosita nunca dejará a los cubanos.

“No cabemos para llorarte en una Capilla los que te veneramos. El Comediante anda perdido buscando tu seguidor para alumbrarse, no hay Loco que pueda hacer una Balada porque se va contigo la musa. ¿Qué te pedí y qué te pido?; que nunca nos dejarás, que nunca nos dejes; por descontado da que jamas te dejaremos. Espérame que aún hay más”, concluyó.

Affeción pulmonar

La vedette cubana falleció temprano en la mañana, rodeada de algunos familiares y amigos, víctima de una afección respiratorio con la que lidiaba desde hace algunos años.

La triste noticia llegó solo dos días después que su representante, José Antonio Jiménez, explicara que todos los parámetros de la artista se hallaban estables y presentaba mejoría ascendente. Además, se publicaron dos fotos de las dos personas que se estaban ocupado “como hijos” de la salud de Rosita en el Doctor’s Hospital de Coral Gables.

De conformidad con su última voluntad, los restos de Fornés serán trasladados a La Habana.

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *