Noticias Internacionales

Alicia Machado presume de su cuerpo después de bajar de peso

Alicia Machado
Alicia Machado.(HOY LOS ÁNGELES)

Alicia Machado fue la cuarta venezolana en obtener el título de reina universal, después de coronarse como Miss Universo 1996. A pesar de no ser la favorita y contra todos los pronósticos ganó en la noche del viernes 17 de mayo de 1996.

La ex Miss Universo ha batallado toda su vida contra su peso corporal, incluso cuando Donald Trump, quien era dueño del certamen de belleza en aquellos tiempos, le hacía burlas sobre su figura, mandándola a hacer dieta y ejercicios, tuvo que sobreponerse a ello y continuar hacia adelante.

Pero como dice el dicho nunca es tarde si la dicha es buena, la también actriz, ha decidido dar un giro de 180 grados a su estilo de vida, ahora de una manera espontánea, por ella misma, porque sabe lo importante y beneficioso que resulta no solo para su estética sino para su salud.

Entusiasmada por los resultados que ha obtenido, ha querido compartirlos en su cuenta de Instagram con sus seguidores, por lo que ha publicado imágenes que muestran su evidente transformación.

“Miren cómo estoy… ya he perdido… ¡seis kilos! (unas 15 libras)”, escribe presumiendo de su figura la ex reina de belleza.

“Eso sí, todavía falta un poco más para alcanzar objetivo. Estoy súper contenta, me faltan cuatro kilos más para lograr mi meta y recobrar por completo mi cuerpo fitness que siempre he tenido, mi cuerpo de bailarina y mi salud de estar fuerte otra vez”, agregó entusiasmada.

¡Mira aquí como luce la venezolana!

https://www.instagram.com/p/BxVjlX9DQoh/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Con Información de La Opinión


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *