NOTICIAS DE CUBA

Almedrón termina dañado tras ser impactado por un tren en Las Tunas

Un almendrón terminó destruido casi por completo luego de que un tren urbano lo impactara en una zona conocida como el Cruce del Diamante, en el municipio de Las Tunas, en la provincia de mismo nombre.

De acuerdo con el internauta Mario Enrique Pla Acebedo, quien compartió lo ocurrido en el grupo de Facebook Accidentes Buses & Camiones por más experiencia y menos víctimas, el accidente ocurrió durante la madrugada de este lunes.

En los comentarios de la publicación, el usuario explicó que el dueño del vehículo se había estacionado en el lugar con la intención de vender ajo, pero que no le dio tiempo de mover su automóvil cuando apareció el tren en la distancia.

El mismo usuario cuestionó esta versión, señalando la posibilidad de que el dueño del almendrón se hubiera quedado dormido, lo que explicaría el no haber visto el tren a tiempo.

La publicación vino acompañada de imágenes del vehículo, las cuales muestran el gran daño que sufrió durante el incidente. El automóvil terminó con la parte trasera completamente destruida, lo que refleja la fuerza que tuvo el impacto.

Todos los usuarios señalaron que la responsabilidad recae en el conductor, pues los trenes siempre tendrán prioridad en la vía debido a lo difícil que es frenarlos en caso de emergencia, aunque se mostraron agradecidos de que no se hayan reportado pérdidas humanas.

Este no es el único accidente relacionado con un tren que se ha registrado este año en la Isla, pues el pasado mes de mayo, un automóvil terminó volcado en Sancti Spíritus luego de ser impactado por un tren.

En aquella ocasión, tampoco se reportaron pérdidas de vida, y aunque el automóvil terminó completamente de cabeza, las fotografías compartidas mostraron que este no sufrió daños graves como el reportado en Las Tunas.

De igual manera, a inicios de año, se reportaron varios accidentes relacionados con trenes en Ciego de Ávila y Camagüey, los cuales ocurrieron con menos de una semana de diferencia.

El ocurrido en Camagüey se registró debido a que el chófer manejaba distraído, aunque solo hubo pérdidas materiales para lamentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas