FARÁNDULA

Amaia Montero en paradero desconocido tras selfie que preocupó a sus fans

La exintegrante del grupo musical La Oreja de Van Goh, Amaia Montero, preocupó a sus fans este fin de semana, al reaparecer en redes sociales notablemente demacrada, lo que provocó especulaciones sobre su estado de salud.

La cantante encendió alarmas al publicar la misma selfie dos veces, en la cual se le ve el cabello corto, despeinado, y con apariencia visiblemente desmejorada.

“Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido, ¿de qué me sirve la vida?”, escribió la cantante junto a la foto, causando aún más preocupación entre sus seguidores.

Ahora, a solo unas horas de la perturbadora publicación, la alarma creció luego de que se reportara como desconocido el paradero de la cantante, famosa por los temas más icónicos del grupo español, como Rosas y La Playa.

El diario español ABC acudió en busca de declaraciones de la cantante, pero solo encontraron a su hermana, Idoia Montero, quien se negó a dar declaraciones.

A pesar de no haber hablado para el medio, el redactor del diario describió a la hermana como de apariencia “triste y preocupada”.

En redes, los posts continuaron, y cuando una usuaria le preguntó a Amaia cómo se sentía esta solo respondió: “Destruida”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Amaia montero (@amaiamonterooficial)

En sus historias de Instagram, la intérprete compartió la cita: “Querría, sabría decirme, ¿por qué a Maléfica le llamaban de esa manera cuando le cortaron las alas?”.

Más tarde, la cantante de 46 años también publicó el número personal de su productor musical en América, Marcelo Vaccaro.

Vaccaro indicó que al principio creyó que la cuenta de Montero había sido hackeada, pero que después encontró una llamada perdida de Amaia a las 4 de la mañana, lo que lo preocupó-

Fue el productor el que confirmó al diario El Mundo que no había podido establecer contacto con Amaia después de eso, y que al momento sigue sin conocer su paradero.

Por su parte, su director musical, Aurelio Manzanom, negó que lo que está ocurriendo esté planeado, o que sea alguna treta publicitaria para llamar la atención.

“Nadie está banalizando nada, no forma parte de ninguna campaña promocional ni de marketing”, declaró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas