Conéctate con nosotros

Asere

Amenazan de muerte al opositor José Daniel Ferrer

Cuba Noticias

Amenazan de muerte al opositor José Daniel Ferrer

Ortega Tamayo dijo que mediante una llamada telefónica a la sede nacional de la Unpacu le dijeron que a José Daniel Ferrer lo iban a matar

A través de su cuenta en Facebook, Nelva Ortega Tamayo, esposa del líder de la organización opositora de Unión Patriótica de Cuba (Unpacu), José Daniel Ferrer, denunció el sábado que recibió amenazas de muerte contra su cónyuge.

Ortega Tamayo dijo que mediante una llamada telefónica a la sede nacional de la Unpacu le dijeron que a José Daniel Ferrer lo iban a matar.

Lo que narró la esposa de Ferrer es que recién acabada la transmisión en vivo por el cierre del #AyunoContraElCrimen, entró una llamada al teléfono fijo de la Sede Nacional de la #UNPACU y al atenderla, una voz desconocida le dijo: “Tu marido no va más preso. A tu marido lo vamos a matar”.

Así Ortega Tamayo narró el episodio que escribió en Facebook, aludiendo al régimen cubano que “bajo su desesperación por quedar en ridículo ante el mundo no escatimará en eliminar la opción de asesinarle, y ellos son expertos en ello”.

DENUNCIA::::Recién acabada la transmisión en vivo por el cierre del #AyunoContraElCrimen, entró una llamada al teléfono…

Posted by Ismarays Ortega on Friday, May 15, 2020

Facebook

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir