NOTICIAS DE CUBAVUELOS

American Airlines informa cambios en el horario de sus vuelos a Cuba

La Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios (ECASA) informó que la aerolínea estadounidense American Airlines anunciaba cambios en los horarios de sus vuelos a Cuba para el mes de abril.

Según la nota publicada, la aerolínea estadounidense se mantendrá operando una frecuencia semanal autorizada a partir del 29 de marzo, pero en lo adelante con un cambio de horario en el único vuelo de los lunes, de 11:55/13:25, con número de vuelo: AA2705/AA2706 MIA-HAV-MIA.

En ese sentido, ECASA recuerda que “para mayor información puede comunicarse o presentarse a la oficina de Ventas del Centro de Negocios en Miramar calle 76 entre 3ra y 5ta Avenida. Teléfonos: 7-214-4845 y 7-214-4847”.

Con el ánimo de eximirse de alguna responsabilidad en los cambios repentinos en los itinerarios de los vuelos, funcionarios de la empresa estatal indicaron que “nos acaban de notificar cambio de horario” y que “es el mismo vuelo, lo que se le hizo un cambio de horario”.

“Las aerolíneas tienen la facultad de realizar ajustes y cambios en sus itinerarios y se nos notifica una vez aprobado por la autoridad aeronáutica. Pedimos que contacten con sus aerolíneas para que le informen el Estado de su vuelo”, señalan.

Desde que entraron en vigor las nuevas políticas los viajeros no residentes en Cuba que arriben estarán obligados a hospedarse en instalaciones hoteleras como medida de aislamiento.

Estos viajeros asumirán el costo de su estancia, así como la transportación desde el aeropuerto de La Habana hasta el lugar donde deseen pasar sus días en Cuba.

En el caso de las salidas de Cuba no se permite el abordaje del avión a los residentes cubanos si el vuelo es humanitario, pues las autoridades cubanas han decidido reservar este tipo de ruta para los que están varados en la Isla y residen en EEUU.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas