FARÁNDULA

Ana de Armas “no tenía mucho” para vestirse cuando vivía en Cuba

Con el éxito que hoy rodea a Ana de Armas, pudiera parecer que la actriz cubana, a la que se pudo ver en el último desfile de Saint Laurent en París y que ocupa la portada de abril de Vogue España, siempre ha tenido al alcance de la mano esos estilismos con los que se le ha podido ver en esas ocasiones.

Pero la realidad en su adolescencia distó mucho de eso y así lo ha reconocido en una conversación con su estilista, Karla Welch, reseñada por la revista Vogue.

De Armas y Welch conforman una de esas parejas que funcionan a la perfección y su charla deja momentos increíbles, por su humildad, como ese reconocimiento de escasez de ropa a la hora de decidir qué ponerse para ir a la escuela.

“No tenía mucho donde escoger. Solía llevar ropa que le había quedado pequeña a mis hermanos y cosas así”, admite la actriz a Welch cuando le pregunta cómo vestía en sus años de instituto.

Desde que De Armas debutara en una película en Hollywood, con Toc Toc, dirigida por Eli Roth y coprotagonizada por Keanu Reeves, su carrera ha ido en franco ascenso en el epicentro del cine mundial, así como sobre la alfombra roja. La actriz llegó en enero a posar ante los fotógrafos en los Globos de Oro, a los que acudió como nominada por su papel de Marta Cabrera en Puñales por la espalda.

Ana ofreció algunas pistas sobre el que puede que sea su trabajo más esperado de 2020, con permiso de Sin tiempo para morir, la próxima entrega de James Bond, Blonde.

La película en la que interpreta a una Marilyn Monroe en los años más felices de su carrera parece haber sido todo un reto en materia de estilo para la actriz, quien reconoce que es el trabajo más rico en cuanto a vestidos de todos los que ha realizado.

Hasta cien cambios de vestuario se podrán ver en la cinta que distribuirá Netflix y que tiene previsto su estreno en algún momento de 2020.

Recientemente se conoció el romance que la actriz mantiene con el hollywoodense  Ben Affleck, tras filtrarse unas fotografías de ambos en un romántico paseo en Cuba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas