Encuéntranos en

Asere Noticias

Ana de Armas en Cuba: “Estoy agradecida de que este lugar sea mi hogar”

Arte y Farándula

Ana de Armas en Cuba: “Estoy agradecida de que este lugar sea mi hogar”

Ana de Armas en Cuba: “Estoy agradecida de que este lugar sea mi hogar” (ANA DE ARMAS/INSTAGRAM)

La popular actriz cubana Ana Celia de Armas estaría de visita en La Habana, a donde habría viajado la semana pasada para celebrar el día de Acción de Gracias con su familia, a juzgar por su más reciente publicación en Instagram.

De Armas compartió con sus más de 1.6 millones de seguidores en esa plataforma tres fotos en las que se le ve frente a las costas de la capital cubana. Junto a las imágenes, la nueva chica Bond aseguró estar “agradecida” por poder llamar “hogar” a su Isla.

A tono con la tradición estadounidense, la actriz agradeció el 28 de noviembre por su país natal, por su familia y amigos, y por su salud, así como por los éxitos que le han sorprendido este año en Hollywood, donde cada vez gana más terreno.

“Agradecida por llamar hogar a este lugar. Agradecida por mi familia y amigos, por mi salud. Agradecido por todas las oportunidades que me han dado y por las que he luchado”, escribió una Ana nostálgica y orgullosa de su profesión.

View this post on Instagram

La familia y los grandes amigos!!!…🍸🍴🍷💛 @ana_d_armas @renebanospascual @yovany.vazquez.18

A post shared by Claudia Muma (@claudia.muma14) on

De Armas también agradeció a sus seguidores, “por su amor y apoyo”, y por “todos los hermosos mensajes que he recibido últimamente sobre Knives Out”. “¡Todo eso, se los devuelvo a ustedes!”, escribió.

View this post on Instagram

The adopted family I love! ♥️✨

A post shared by A N A D E A R M A S (@ana_d_armas) on

Knives Out, la nueva cinta de Rian Johnson, se estrenó mundialmente la semana pasada y cuenta con un elenco lleno de grandes celebridades como Chris Evans, Jamie Lee Curtis y Daniel Craig.

View this post on Instagram

I’m sorry, but I’m just not over this yet!!! @knivesout in theaters November 27th. ✨🔪🎟🍿✨

A post shared by A N A D E A R M A S (@ana_d_armas) on

Al centro de la historia, se encuentra la cubana, quien da vida a la cuidadora de origen latino Marta Cabrera. La cinta trata de un detective que intenta resolver el indescifrable asesinato de un escritor de novelas de misterio. Todos los sospechosos son los familiares del escritor, incluida la cuidadora.

View this post on Instagram

In two weeks, you’ll all know what Marta knows… 🤫 @knivesout

A post shared by A N A D E A R M A S (@ana_d_armas) on

De Armas tiene otros proyectos que auguran igual éxito en puerta. Entre ellos se encuentran la siguiente cinta de James Bond, No Time to Die, y los largometrajes Sergio, The Night Clerk y Blonde.

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top