Conéctate con nosotros

Asere

Ana de Armas “perdidamente” enamorada de Ben Affleck como padre

Arte y Farándula

Ana de Armas “perdidamente” enamorada de Ben Affleck como padre

Una fuente cercana a la pareja asegura que la actriz cubana valora el equilibrio de Ben con el trabajo y la familia

Ana de Armas “perdidamente” enamorada de Ben Affleck como padre

Ana de Armas “perdidamente” enamorada de Ben Affleck como padre. (FOTO: COLLAGE ASERE – INSTAGRAM ANA DE ARMAS / BEN AFFLECK)

La actriz cubana Ana de Armas es para muchas una afortunada y no precisamente por su reconocimiento en el mundo artístico, sino por ser la actual pareja sentimental del también actor Ben Affleck, quien al parecer es su faceta como padre la que la tiene más enamorada.

Según una fuente cercana a la pareja citada por la revista Us Weekly,  De Armas “piensa que Ben es un hombre muy dulce y generoso, capaz de compaginar numerosas responsabilidades entre el trabajo, sus niños y la necesidad de organizarse diariamente con Jennifer”.

Affleck tiene tres hijos fruto su matrimonio con Jennifer Garner.

Ben ha demostrado que sus hijos (Violet, Seraphina y Samuel) “son lo más importante del mundo para él” y eso hace que la cubana esté locamente enamorada de su faceta como padre

El director de la aclamada cinta Argo, quien en los últimos años ha sufrido diversas recaídas en el marco de su largo historial de abusos con el alcohol, está atravesando una etapa muy reconfortante gracias a la ayuda profesional que recibe.

El apoyo incondicional de su familia, incluida su exesposa, y, por supuesto, el noviazgo que vive con De Armas, también influye positivamente en su proceso de recuperación.

“Ana y Ben están muy enamorados y sacando el máximo partido de la compañía mutua”, explicó un informante que conocería de primera mano a la pareja y confirmó que “están recluidos en su casa de Los Ángeles, juntos, felices y disfrutando de la convivencia”.

Facebook

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir