Conéctate con nosotros

Asere

Ana de Armas regresa a Netflix junto a Penélope Cruz con el estreno de “La Red Avispa”

Arte y Farándula

Ana de Armas regresa a Netflix junto a Penélope Cruz con el estreno de “La Red Avispa”

El largometraje relata los sucesos de los cinco espías cubanos prisioneros en Estados Unidos

Ana de Armas regresa a Netflix con el estreno de “La Red Avispa”

Ana de Armas regresa a Netflix con el estreno de “La Red Avispa” (Collage: Ana de Armas/Penélope Cruz-Revista Vogue)

La actriz cubana Ana de Armas vuelve a las pantallas de la plataforma Netflix junto a Penélope Cruz con el estreno del largometraje “La Red Avispa”.

Debido a la crisis del coronavirus, el estreno del film, dirigido por el francés Olivier Assayas, el cual estaba previsto para el primer trimestre del 2020 se vio frustrado, no obstante, Netflix anunció que se podrá ver desde la plataforma a partir del 19 de junio.

La cubana de 32 años también comparte elenco con Gael García Bernal, Edgar Ramírez, Leonardo Sbaraglia y Wagner Moura.

El film trata sobre los cinco espías cubano y se basa en el libro “Los últimos soldados de la Guerra Fría”, del escritos brasilero Fernando Morais, donde relata los sucesos de un grupo de espías cubanos en Estados Unidos en la década de los 90’.

Ana de Armas comparte pantalla por primera vez con Penélope Cruz

De Armas y la popular actriz española estrenan su primera película juntas, donde Penélope encarna el personaje de Olga, la esposa de René González, interpretado por Edgar Ramírez, un piloto cubano que deja atrás a su esposa e hija en La Habana para huir a los Estados Unidos y comenzar una nueva vida de libertad a principios de los 90.

Para Penélope Cruz, “La red avispa” será su único estreno en España este 2020. Sin embargo Ana de Armas, aún tiene pendientes el lanzamiento de “Blonde”, la película de Netflix donde encarna a Marilyn Monroe; “Sin tiempo para morir”, donde interpreta a la nueva chica Bond, y “Deep Water”, el thriller erótico en el que comparte protagonismo con su novio Ben Affleck.

 

Facebook

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir