FARÁNDULA

Ana de Armas revela qué fue los más “horrible” de su relación con Ben Affleck

La actriz cubana Ana de Armas dio a conocer cuál fue el peor aspecto de su relación con el también actor Ben Affleck.

De Armas y Affleck estuvieron juntos durante casi un año, luego de conocerse en el rodaje de la película Deep Water (Aguas Profundas) en 2020.

Aunque se sospechaba que habían iniciado antes su relación, esta se confirmó en marzo de 2020, poco antes de que la cuarentena de COVID-19 comenzara.

La famosa pareja fue una de las que no resistió ese periodo, aunque a diferencia de la mayoría de las relaciones que concluyó a causa del encierro, la suya habría perecido por motivos completamente diferentes… Y hasta opuestos.

Así lo confirmó la actriz de Knives Out, quien se sinceró en una entrevista para la revista Elle, en su edición estadounidense de agosto 2022.

La cubana conversó de varios de sus proyectos recientes, así como de sus inicios en Hollywood al salir de Cuba, pero en el camino, dio la clave para el fin de su relación con el también director.

De Armas expresó que lo más agobiante y “horrible” de su relación fue el acoso mediático durante todo el tiempo que salió con Affleck.

Y es que durante sus salidas, la pareja era seguida constantemente, día y noche, y sus fotografías encabezaban todos los tabloides de espectáculos.

El acoso de la prensa no solo era molesto, sino que tuvo consecuencias negativas en ambos, pues eran constantes las comparaciones con sus exparejas, y las suposiciones de cualquier tema.

En ese sentido, fueron abundantes los rumores de ruptura mucho antes de que hubiera un rompimiento real, y también se señalaba constantemente la diferencia de edad entre ambos.

Ambos fueron acosados por más tiempo, incluso después de terminada su relación, pues a solo un mes de terminar con ella, Affleck comenzó a salir con su ex, Jennifer López, 17 años después de su ruptura en 2004, cuando estuvieron comprometidos.

De Armas se mudó a España un tiempo, donde logró alejarse de los reflectores, al menos de forma negativa, pero tuvo que volver a Estados Unidos para sus proyectos profesionales.

No obstante, no lo hizo a la misma ciudad, y según dijo a la publicación, esta decisión fue, en gran parte, por el acoso que sufría.

“Esa es una de las razones por las que dejé Los Ángeles”, indicó Ana, quien se mudó tras siete años radicando en esa ciudad.

Actualmente, Ana de Armas vive en Nueva York con su novio Paul Boukadakis, un empresario de Tinder con el que empezó a salir unos meses después de su ruptura con Ben Affleck.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas