NOTICIAS DE CUBA

¿Ana de Armas sin alfombra roja? “No Time to Die” podría pasar directo a Netflix

La nueva entrega de la saga de James Bond “No Time to Die”, con la participación de la actriz cubana Ana de Armas, ha sido uno de los filmes que más ha sufrido los efectos del coronavirus.

De por sí, la última aparición de Daniel Craig como agente 007 ya venía con problemas desde el rodaje. Vale recordar que su primer director, Danny Boyle, dejó la producción por “diferencias creativas” con los responsables del proyecto y la grabación se retrasó casi un año, hasta que Cary Fukunaga tomó las riendas.

En un primer momento, su estreno en la pantalla grande estaba previsto para abril del presente año pero el estallido de la pandemia trajo como consecuencia una serie de retrasos que, hasta el sol de hoy, se han ido acumulando.

¿Directo a Netflix o Apple TV?

Lo último que se supo fue que la fecha tentativa —según los productores Michael G. Wilson y Barbara Broccoli— había quedado para abril del 2020. Sin embargo, también existen altas posibilidades de que el filme podría saltarse el paso por las salas de cine y pasar directamente al formato streaming, para no sumar más pérdidas que ya se remontan en unos 50 millones de dólares.

De acuerdo con reportes de la revista Variety, la productora MGM ha mostrado cierto interés en “subastar” el largometraje por unos 600 millones de dólares y se encuentra negociando con Netflix y Apple. No obstante, esto no ha sido confirmado por personas cercanas a la 25 entrega del agente británico.

“No haremos comentarios sobre estos rumores. La película no está a la venta, llegará a los cines en abril de 2021”, manifestó un representante de la productora a Entertainment Weekly.

Más allá de si “No Time to Die” llegue —o no— a las grandes salas, lo cierto es que el futuro de la exhibición cinematográfica es cada vez más oscuro. El aumento de casos de coronavirus y las restricciones gubernamentales para frenar el avance del virus han colocado a los cines en una precaria situación.

Por eso, no es de extrañar que Disney decidiera apostar por su plataforma streaming para lanzar primero “Mulan” y luego “Soul”.

“No Time to Die” con Ana de Armas

La nueva entrega del espía británico ha sido altamente esperada por sus seguidores más fieles. Sobre todo, por la participación de la actriz cubana, de 32 años, como la chica Bond y de Rami Malek —Freddie Mercury en el filme biográfico “Bohemian Rhapsody”— en el papel del villano. En esta ocasión, el agente 007, quien ya había dejado el servicio activo y se encontraba disfrutando de una vida tranquila en Jamaica, ve su paz interrumpida cuando su viejo amigo Félix Leiter, de la CIA, le pide ayuda para rescatar a un científico.

La misión, como de costumbre, resulta ser mucho más traicionera de lo esperado, llevando a Bond a la pista de un misterioso villano, armado con nueva y peligrosa tecnología.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas