FARÁNDULA

Ana de Armas y Ben Affleck viven su amor al máximo en tiempos de coronavirus

La relación amorosa entre la actriz cubana Ana de Armas y Ben Affleck, descubierta hace poco más de un mes, al parecer va viento en popa, y es que a los artistas se les ha visto derrochando puro amor, incluso en medio de la cuarentena por el coronavirus

Todo parece indicar, que los enamorados están pasando juntos esta etapa de distanciamiento social ya que han sido captados por las cámaras mientras pasean a sus perros por las calles de Los Ángeles, donde no han faltado las muestras de cariño y complicidad.

En los paseos, además de llevar unas con mascarillas a juego, Ana de Armas abogó por su reconocido estilo: sencillo y casual, pero aún así, deslumbrante.

La cubana lució un maxivestido de tirantes, estampado de cuadros blanco y negro, unas zapatillas blancas y maquillaje totalmente natural.

Al parecer la relación entre Ana de Armas y Ben Affleck comenzó a inicios del mes de marzo cuando fueron vistos juntos en un restaurante de La Habana.

Tras conocerse en el rodaje de Deep Water, película en la que ambos le dan vida a un polémico matrimonio, fueron vistos disfrutando en distintos lugares de la capital cubana y días después se confirmaría el romance, luego de ser captados por los medios en unas románticas vacaciones en una playa de Costa Rica.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas