fbpx
Deportes

Ana Peleteiro e Iván Pedroso celebran el final de la cuarentena al ritmo de “Suavemente”

Ana Peleteiro e Iván Pedroso
Ana Peleteiro e Iván Pedroso (INSTAGRAM DEL ENTRENADOR)

La atleta española, de 24 años, Ana Peleteiro y su entrenador, el retirado saltador cubano Iván Lázaro Pedroso Soler, fueron los protagonistas de un divertido video post-cuarentena que se ha convertido en un fenómeno viral.

El pasado sábado, la actual campeona de Europa de triple salto en la modalidad bajo techo publicó un metraje donde se les puede ver a ambos en el patio de su casa en Galicia, bailando nada más y nada menos que “Suavemente”, el éxito de 1999 de Elvis Crespo.

“La realidad de una barbacoa en Fase 2 (…) Iván Pedroso y yo en estado puro. Una amistad que durará para siempre. Gracias ‘coach’ por este increíble sábado. Eres el mejor”, escribió Peleteiro junto al clip.

Pedroso —especialista en salto de longitud— es una de las figuras más importantes del deporte cubano. Sobre todo, por ser el único ser humano en haber superado la barrera psicológica de los 9 metros en un salto válido en la tabla. Entre sus múltiples galardones, se encuentra el oro olímpico en Sidney 2000.

Mientras tanto, su pupila es considerada una plusmarquista nacional de España en todas las categorías de edad. La atleta gallega además, cuenta con una plaza asegurada para las venideras Olimpiadas en Tokio.

Comentarios (0)

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *