Noticias Internacionales

Andrea Legarreta pone en su lugar a Mauricio Clark y defiende a la comunidad LGBT

Andrea Lagarreta arremete contra Mauricio Clark ante su posición anti-gay
Andrea Lagarreta arremete contra Mauricio Clark ante su posición anti-gay.(COLLAGE ASERE)

La actriz y conductora de programas de televisión mexicanos Andrea Legarreta acaba de convertirse en tendencia en Twitter después de publicarse un video de ella, que ya se ha vuelto viral.

En el mismo se le puede ver arremetiendo contra el ex presentador de Televisa, Mauricio Clark, después de que el mismo dejara bien claro su postura anti-gay.

Todo comenzó cuando el mismo publicó un mensaje en la red social en donde expresa que el “mundo gay” solo ofrece orgías, drogas y la promiscuidad sexual.

Con el objetivo de discutir sobre el asunto, el matutino de Televisa lo invitó al programa, pero Clark convirtió su discurso en un tema político.

“Detrás de ellos (la comunidad LGBT) existe una red de políticos corruptos que está utilizando la vulnerabilidad de esta comunidad para hacer cuestiones sociopolíticas y socioeconómicas (…) está entrando el comunismo a través de una dictadura, que no están implementando, que están imponiendo, lo están haciendo a través del LGBT”, expresó el polémico Clark.

En un momento en que Mauricio se volvió reiterativo asegurando que del mundo homosexual solo debemos esperar cosas malas, la conductora no se pudo contener y le dijo unas cuantas verdades como respuesta.

“Te lo ofreció a ti y es lo que tú decidiste vivir, Mau, o sea, yo conozco una gran cantidad de homosexuales súper respetables, que nunca han consumido drogas, que nunca han vivido lo que tú dices“, afirmó Andrea.

https://twitter.com/AlexMurilIo/status/1141790363667091456

 

Con Información de La Opinión


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *