FARÁNDULA

¿Andrea Meza, Miss Universo podría perder la corona?

Y es que, en las plataformas digitales comenzó a circular una foto de Andrea, vestida de novia y abrazada a un chico de traje, en una escena de boda. Por lo que, como era de esperarse, empezaron a correr rumores que aseguraban que la modelo estaba casada, situación que va en contra de las reglas del certamen de belleza y motivo de peso que la haría perder la corona.

Las reacciones ante este hecho no se hicieron esperar. Programas y especialistas de farándula comenzaron la carrera por confirmar esta información y salir de dudas de una vez por todas, si la reina tendría que bajar rápidamente de su trono.

Se presume que la polémica fotografía fue extraída de la cuenta oficial de Instagram de Andrea Meza, quien la publicó el 4 de septiembre de 2019 en su red social. En la instantánea, se le puede observar a la mexicana vestida de novia y abrazando a un hombre en el Parque Nacional Barrancas del Cobre.

Al pie del post, la actual Miss Universo escribió “3-09-19”. Y en los comentarios se desató todo un debate entre quienes la destronaron y explicaron que el joven de la foto quitó la instantánea que también había publicado con un mensaje romántico. Todo esto llenó el cajón de comentarios de cientos de mensajes a favor y en contra del supuesto matrimonio de la reina.

La propia Miss Universo salió al paso para aclarar lo que ocurría. Vale destacar que, la foto donde se le ve a Andrea Meza vestida de novia fue parte de una campaña publicitaria para el estado de Chihuahua, lugar donde nació. Esto fue lo que argumentó la propia miss Universo.

Desde su cuenta de Twitter, la reina de belleza desmintió la información que supuestamente había contraído matrimonio y escribió: «No estoy casada, fue una sesión de fotos», asegurando así que no violó ninguna regla del certamen.

Cabe mencionar que una de las reglas que tiene el mencionado certamen de belleza es que las aspirantes o ganadoras no pueden estar casadas, ni tener hijo o comprometerse con alguien a nivel sentimental en el año de su reinado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas