Estados Unidos

“Facundo” de Vivir del Cuento hoy celebra su cumpleaños

Andy Vazquez celebra haberle dado una nueva vuelta al sol.
Andy Vazquez celebra haberle dado una nueva vuelta al sol. (INSTAGRAM ANDY VAZQUEZ)

El reconocido actor y humorista antillano Andy Vásquez, encargado de darle vida al personaje de Facundo en Vivir del Cuento, este martes está celebrando su cumpleaños y desde tempranas horas del día gran cantidad de seguidores y personalidades cubanas le han dedicado hermosas palabras a través de las redes sociales para felicitarlo por esta nueva vuelta al sol.

Una de las primeras personas en desearle un feliz cumpleaños a Facundo fue el actor Luis Silva, quien es su compañero en la mencionada serie de la televisión cubana e interpreta al personaje de Pánfilo, así como Omar Franco Morejón (Ruperto), con quienes se encuentra realizando una gira en Estados Unidos.

“Pregúntenle la edad, porque no la quiere decir. Hoy está de cumpleaños ?Andy Vázquez, el ‘FacundoAguajeBienvenidoYMuchosMás’ de Vivir del cuento. Desde que se sumó al programa, le dio más energía, alegría y enredos, a cada uno de nuestros capítulos. Felicidades”, escribió Luis Silva desde su perfil de Facebook.

https://www.facebook.com/LuisSilvaPanfilo/photos/a.778707202206431/2367530853324050/?type=3

Por su parte, Omar Franco Morejon le expresó a su compañero: “Hoy está de cumple esa persona que día tras día piensa cómo darle alegría a cada cubano con su trabajo. Andy ha sido ese actor que ha sabido bordar tres personajes que se han ganado el cariño del público cubano. Es el esposo que en unas horas volverá a ser padre y es esa gran persona que hoy merece el mejor de los días para que Felipito se muera de envidia”.

https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=982529238757343&id=100010008284399

Como es de esperarse, varios familiares del humorista también le enviaron sus saludos y buenos deseos en un día tan especial destacándose el emotivo mensaje que Jennifer Suárez, su esposa y madre de la bebita que viene en camino para llenar sus vidas de gran dicha.

“Siempre fui risueña pero mis sonrisas se multiplicaron desde que te conocí, te adoro esposo mío, te deseo un cumpleaños maravillo porque hoy es un día para dar gracias… Doy gracias a Dios? todos los días por haberte conocido y poder ser tu esposa te amo y te deseo muchas felicidades, mucha salud y mucha alegría.❤”, escribió Suárez junto a una adorable foto que parece ser parte de la tradicional sesión fotográfica previa al nacimiento del bebé.

https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=500753704074795&id=100024205082014

También los fanáticos y seguidores de Vásquez le mandaron mensajes a través de comentarios dejados en las publicaciones realizadas por otros artistas; enviándole inagotables bendiciones y deseos de dicha y bienestar para él y los suyos.

https://www.instagram.com/p/B2h7WpUgRXi/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *