fbpx
Cuba Noticias

Andy Vázquez desmiente desde Miami rumores sobre su no regreso a Cuba

Humorista cubano Andy Vázquez (FACEBOOK/ FACUNDO VIVIR DEL CUENTO)

El humorista Andy Vázquez, conocido por dar vida al personaje “Facundo Correcto” en el popular programa “Vivir del Cuento”, desmintió el pasado jueves que no regresaría a la Isla tras su presunta expulsión del dramatizado. 

“Esto lo hago para aclarar algunos comentarios que están circulando en las redes, de última hora, sobre si yo no regreso para Cuba, si yo me quedo en Estados Unidos. Deberían estar acostumbrados, siempre que vengo digo lo mismo”, explicó el actor en un reciente video compartido en sus redes sociales bajo el título de “Nota oficial”. 

Según explicó Vázquez, una supuesta fuente cercana a él divulgó información falsa, de la cual se hicieron eco disímiles medios e internautas. 

“Les digo solo una cosa: tengan mucho cuidado. Yo tengo a mi mujer y a mi niña de dos meses en Cuba. La gente tiene que tener un poco de cordura al hablar, sin tener una fuente confiable y la única fuente que debe saber este tipo de situación tan delicada soy yo”, subrayó el humorista.

“Yo no he hablado con nadie. Estoy en los Estados Unidos, tengo mi visa de cinco años y vine a visitar a mi hijo”. 

Por último, aseguró que muy pronto regresaría a la Isla y agregó, en modo de broma, que “estaba comprando algunas piezas para el carro”. 

Andy, conocido por satirizar a través de sus personajes a dirigentes comunistas, presuntamente molestó a funcionarios de la televisión cubana tras publicar un video sobre lo ocurrido en el capitalino mercado de Cuatro Caminos. 

Bajo el título de “Las Chivate-rías de Facundo”, en el material el humorista bromeaba sobre la posibilidad de volver a implantar las políticas del “básico, no básico y dirigido”, utilizadas por el Gobierno de la Isla a inicios de la Revolución. 

“A cada habanero le tocará ir una vez al mes al mercado de Cuatro Caminos y podrá comprar uno de cada uno de los productos. El básico es un cárnico y se puede escoger entre pollo, cerdo o carnero. El no básico permite un detergente, una frazada de piso o un puré de tomate. El dirigido contiene espárragos, aromatizante y suavizador de ropas”, decía.

N?️ T?️ Oficial aclaratoria?desde la circunscripción de Kendall.?

Posted by Facundo Vivir del cuento on Thursday, December 19, 2019

Comentarios (0)

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *