Andy y Lucas llegan a Cuba al son del reguetón
Andrés Morales y Lucas González (Andy y Lucas), conocidos en Cuba desde el año 2003 por su disco Son de Amores, llegan en esta ocasión a Cuba con nuevos aires de música.
Los artistas ibéricos formarán parte del Festival itinerante Un Puente hacia La Habana, que tendrá lugar entre los días 22 y 29 de abril.
Esta visita a la isla caribeña constituye una excelente oportunidad para el dúo musical para extender la promoción al público cubano de su último fonograma titulado ‘Nueva Vida’, con el cual realizaron una gira por varios países de América y Europa.
La producción discográfica viene con un estilo diferente y hace referencia a los cambios en la vida personal de ambos compositores, a partir del nacimiento de sus hijos. Además, incursiona en nuevos estilos y géneros, como el reguetón.
El festival Un Puente hacia La Habana, celebra ya su octava edición y por esta vez se extenderá a otras provincias de Cuba, comenzando el 23 en el centro Santa Ana de la ciudad de Trinidad, y pasando por el cabaret Costa Sur de Cienfuegos, el anfiteatro Varadero, el centro El Sauce de La Habana y el cabaret Rumayor de Pinar del Río el día 28, donde será la clausura de esta fiesta musical.
Este evento, que traza un puente entre España y la Habana, es organizado por el grupo Karamba con el propósito de reunir distintos ritmos como la rumba, el flamenco, el reggae, el hip hop y el rock and roll. Asimismo, cuenta con el apoyo de la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales (EGREM), la agencia Musicuba, el Instituto Cubano de la Música y el Ministerio de Cultura de la mayor isla de Las Antillas.
Ver esta publicación en Instagram