FARÁNDULA

Angelina Jolie emprende nueva demanda contra Brad Pitt por 250 millones de euros

La actriz estadounidense Angelina Jolie emprendió una nueva demanda contra su exesposo, el también actor Brad Pitt, ahora por una cuestión de negocios.

Recientemente, la protagonista de Maléfica anunció que demandaría nuevamente al también productor, reviviendo un supuesto incidente de violencia ocurrido en 2016, que ya había sido desestimado por la corte.

Todo apunta a que ese caso no prosperó, pues ahora la actriz buscará otra demanda en contra de Pitt, en la que solicita una compensación de 250 millones de euros en concepto de “daños”.

Según Jolie, el protagonista de Seven se habría apoderado del control de la empresa de vinos que ambos adquirieron en conjunto cuando todavía eran pareja, Chateau Miraval, y habría derrochado millones de dólares sin consultarla.

Chateau Miraval es una empresa y viñedo que las estrellas hollywoodenses adquirieron en 2008, y que cuenta con más de 500 hectáreas. Se ubica en Francia, y fue ahí donde celebraron su boda en 2014, la cual culminó con su divorcio en 2016, luego de 11 años de relación.

Aunque ambos poseían el 50% de la propiedad, la demanda de Jolie llega luego de que Brad Pitt la demandara primero, por haber vendido su parte de la empresa a su mayor competidor, sin informarlo, preguntarle, ni ofrecerle comprarla, solo para “hacerle daño”.

Pitt acusó a Jolie de estar buscando dañarlo económica y emocionalmente de forma deliberada, pues ni siquiera le advirtió sobre el movimiento, sino que se enteró cuando el trato estaba concretado.

Ante esto, el actor de 12 Monos recurrió a los tribunales europeos, en afán de tener una respuesta, ya sea a manera de compensación, o incluso con la anulación de la venta.

El divorcio entre ambos ha sido complicado, y a seis años, el caso continúa abierto, pues Jolie insiste en negarse a que Pitt comparta la custodia de sus hijos -los que aún son menores de edad-, por lo que sigue apelando los veredictos de los jueces.

Según ella, Brad tuvo un comportamiento violento en un avión en 2016, donde quiso golpearla, aunque el hijo que supuestamente presenció todo no ha respaldado esta versión, y lo único que se ha constatado es que él no dejaba de gritar que “no le quitara a sus hijos”.

En ese sentido, la demanda de Jolie podría ser para no responder a la acción de su venta y para perjudicar a su exesposo, además de que se desconoce cuánta injerencia podría tener sobre el manejo de Pitt de la empresa, ahora que ya ni siquiera es propietaria de la misma.

Chateau Miraval consta también de 35 dormitorios, spa, jacuzzi, gimnasios y un viñedo de 30 hectáreas cuyas vides están destinadas a la producción de vino rosado. La bodega ingresa en torno a 50 millones de dólares al año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas