ESTADOS UNIDOSMUNDO

Anne Hathaway, ganadora del Oscar, anuncia que está embarazada

Este miércoles, la actriz ganadora del Oscar por su actuación en «Les Miserables», Anne Hathaway, confirmó mediante una publicación en su perfil de Instagram que está esperando su segundo bebé.

«No es para una película», bromeó Hathaway con una foto donde se muestra su abultada panza. La actriz de 36 años ya tiene otro hijo, nacido en 2012, con su actual esposo Adam Shulman, quien también es actor y diseñador de joyas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Anne Hathaway (@annehathaway)

«Dejando de lado las bromas, para todos los que pasaron por la infertilidad y la concepción del infierno, ten en cuenta que no fue una línea recta para ninguno de mis embarazos», escribió.

Según WomensHealth.gov, aproximadamente el 10% de las mujeres en los Estados Unidos tienen dificultades para quedar embarazadas.

La estrella, que actualmente está filmando un remake de la película de 1990 The Witches, basada en la novela de Roald Dahl, recibió un montón de apoyo en su Instagram después de la noticia.

«Genovia tendrá otro heredero», dijo una persona en Twitter, refiriéndose al memorable papel de la estrella en The Princess Diaries.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas