Encuéntranos en

Asere Noticias

Antolín el Pichón explicó por qué no sigue en la televisión cubana (+VIDEO)

Fotos y Videos

Antolín el Pichón explicó por qué no sigue en la televisión cubana (+VIDEO)

El humorista contó los detalles durante la grabación del programa “Esto no tiene nombre”

Antolín el Pichón cuenta detalles de por qué lo sacron de la televisión cubana. (YOUTUBE)

El comediante cubano Ángel García, mejor conocido como Antolín el Pichón, explicó por qué fue retirado de la televisión cubana cuando estuvo recientemente como invitado especial en el programa “Esto no tiene nombre”, transmitido por Somos Miami TV.

Antolín el Pichón narró que en una oportunidad fue llamado en el ICRT para decirle que, de acuerdo a la realización de una encuesta, se dieron cuenta que su programa ya no era del agrado de la audiencia, la aceptación no era la misma, además lo consideraron “de mal gusto”.

Explicó que “Hace tres años Víctor Torres nos enseñó una encuesta a mí y a Mena que decía que, yo no gusto en Cuba y que todos los programas que hago son de mal gusto, después de eso ya no hice más nada. Hace como dos años que no trabajo en televisión, el último programa que hice fue con Edith Massola”.

El popular humorista admitió haberse sentido molesto por un tiempo porque estaba seguro que todo se trataba de una excusa para que no continuara haciendo el show, y aparentemente eso fue lo que se les ocurrió darle como argumento.

Sin embargo, tras el apoyo incondicional que le demostraron varios artistas destacados, logró superarlo, dejándolo pasar y sin darle mucha importancia, ya que su público sabe lo talentoso que es, por lo que el cariño del público hacia él permanecerá intacto independientemente de no haber continuado el programa.

“Ya no me interesa hacer ningún programa y meterme una semana en esa, mi imagen es muy fuerte. Estuve seis meses molesto con eso, pero grandes artistas se acercaron a mí y me dijeron que no le hiciera caso a eso. Por ahora no puedo hacer televisión. Eso para mí es mentira, fue algún chisme de pasillo”, recalcó García.

 

 

Por otra parte, el famoso Antolín el Pichón agradeció a los directores y productores que lo apoyaron mientras estuvo en la televisión cubana, tales como Julio Pulido, José Miguel Mena y Pedraza Ginori. A su vez, mencionó a varios humoristas isleños que mantienen una amistad con él y con quienes se las lleva muy bien, ellos son: El Habanero, Gustavito, Pantera, Mente Pollo, entre otros.

 

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top