Conéctate con nosotros

Asere

Anuel AA critica video de Bad Bunny “Yo perreo sola” con mensajes homofóbicos

Arte y Farándula

Anuel AA critica video de Bad Bunny “Yo perreo sola” con mensajes homofóbicos

“El conejo malo jugando a los transformers”, escribió Anuel AA en Instagram

El pasado viernes el el rapero puertorriqueño Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido por su nombre artístico “Bad Bunny”, estrenó el videoclip oficial de su sencillo “Yo perreo sola”.

El metraje, donde el artista boricua muestra un nuevo lado de sí mismo al vestir como mujer, ha sido todo un éxito superando las 39 millones de reproducciones en su canal de YouTube. El video, decorado con consignas feministas —”Ni una menos”— y descrito como un reto hacia los estereotipos machistas del reggaeton, también hizo merecedor al artista de una ensarta de elogios.

Sin embargo, no todos los seguidores del género han aplaudido al “Conejo Malo”, por su afrenta. En especial, su colega Emmanuel Gazmey Santiago —alias Anuel AA—, quien publicó una serie de mensajes con claras referencias a Benito.

“No quiero tener amigos en la industria aparte de Yankee, Nicky Jam, Farruko, Ñego y Kendo”, escribió Anuel en una de sus historias en Instagram. “Ustedes son raros, tontos e hipócritas. No puedo irme más na’ en contra de mis ideales por un negocio”.

“Me cansé de las máscaras, no se peguen pa’ dónde mi, en ningún lado que me vean. En serio, los demás, a menos que tengamos un negocio o algo así. En serio, sino voy a prender la mala vibra de una”, agregó.

Incluso, en un tercer mensaje, más tarde eliminado, con alto contenido homofóbico y transfóbico cita directamente el nombre de Bad Bunny. “Hijuep*** el conejo malo jugando a los transformers”.

Yo perreo sola

Más allá de los comentarios de Anuel AA, a Benito no le ha faltado el apoyo de sus fans. Sobre todo, tras el lanzamiento, hace tan solo un mes atrás, de su disco “YHLQMDLG” donde el puertorriqueño demostró nuevamente “hacer lo que le da la gana” y romper con los estereotipos y roles de género

Con versos como “Te llama si te necesita, pero por ahora está solita” o “Que ningún baboso se le pegue”, el sencillo de Bad Bunny expresa la libertad de las mujeres para salir a divertirse sin que sean juzgadas, piropeadas o incluso violentadas.

Facebook

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir