Farándula

Marlon “el guapo natural” se emociona con cariñoso mensaje de Anuel AA en Instagram

Anuel AA envía un mensaje a Marlon, conocido como “el guapo natural”
Anuel AA envía un mensaje a Marlon, conocido como “el guapo natural”. (INSTAGRAM/MARLON)

El joven cubano Marlon de Pueblo Nuevo, conocido en las redes sociales como el “guapo natural”, cada vez va ganando más popularidad, y tanto es así que el reconocido reguetonero Anuel AA le envió un mensaje que no dudo en compartirlo con sus seguidores.

“Mira dime Marlon, los intocables, el Dios del trap, real hasta la muerte, te mando un abrazo de familia, real hasta la muerte, te amo”, le dice el puertorriqueño en el video.

Tal parece que mantienen una relación cercana, pues las palabras de “el bebesito” fueron con bastante familiaridad y cariño.

Por su parte, el “guapo natural” le respondió con un sentido mensaje: “Para mí este es un momento en mi vida y mi carrera importante que mi padrinos @oneofonetimepieces y @anuel me hayan bendecido con este regalo. Los quiero mucho mucho real hasta la muerte”.

Los comentarios explotaron luego de la publicación del video, incluyendo a varias figuras del mundo artístico.

“Te fuiste lejos mi ahijado”, le comentó el reguetonero Yomil Hidalgo. “Te fuiste a fuego”, le dijo la influencer Diliamne Jouve también conocida como La Dura. Mientras que el pelotero Víctor Víctor Mesa le escribió: “calienta tanque”.

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *