Encuéntranos en

Asere Noticias

Anuel AA responde ante las acusaciones de la supuesta infidelidad a Karol G

Arte y Farándula

Anuel AA responde ante las acusaciones de la supuesta infidelidad a Karol G

“Para que dejen de sufrir”

 

Anuel AA responde ante las acusaciones de su supuesta infidelidad a Karol G(TELEMUNDO)

A raíz de que se filtrara un vídeo comprometedor donde el artista puertorriqueño Anuel AA se encontraba celebrando en una fiesta con un grupo de mujeres, y donde lo acusaron de serle infiel a su prometida Karol G, este no tardó en dar su opinión al respecto.

El cantante luego de que se hicieran públicas estas imágenes, fue de los primeros en reaccionar a la publicación de Instagram donde la artista colombiana promociona su nuevo vídeo que protagoniza junto a Nicki Minaj, dedicándole un lindo comentario donde deja claro que todo marcha bien con su chica.

View this post on Instagram

LINK EN BIO 🦄✨✨✨✨✨👑🌈🌈🌈 @nickiminaj !!!!!!!!!

A post shared by KAROL G (@karolg) on

«Puñe%#, se jodi&%$ chinaaaaaa. ‘Tusa’ va a debutar número uno en Billboard. Qué Dios te bendiga para siempre mi princesa», comentó Anuel.

“Para que dejen de sufrir”, escribió Karol saliendo en defensa de su novio, a uno de los medios que difundió dicho vídeo, esto acompañado con una captura de pantalla del clip original, la cual tiene la fecha en la que se hizo público (12 de agosto del 2018), donde al final se ve que todo resultó ser una grabación vieja o al menos antes de que la feliz pareja comenzara su noviazgo.

Los fans de ambos se sobresaltaron con estas noticias y se cuestionaron acerca de lo que podría pasar con la relación de los artistas, no obstante todo parece indicar que este terrible acontecimiento no les afectó en lo absoluto ya que continúan con su vida habitual y apoyándose mutuamente.

La cantante que esta a punto de lanzar su nuevo sencillo continuó enfocada en su trabajo y no permitió que los falsos comentarios opacaran sus proyectos.

Desde el inicio de su relación la pareja a usado sus respectivas cuentas de Instagram para documentar algunos de sus momentos de pasión.

View this post on Instagram

👹🌹

A post shared by KAROL G (@karolg) on

El pasado 23 de agosto, la pareja celebró un año de relación y compartieron con sus millones de fans una imagen de su festejo.

View this post on Instagram

1 Año 🌹💛✨ My Happiness

A post shared by KAROL G (@karolg) on

«¡Lo rico que se siente verte feliz! ¡Mía en esta vida y en la otra y en la otra y en la otra… pa’ siempre!», escribió Anuel en febrero pasado, cuando Karol cumplió años. «Tú eres la mujer más hermosa y más bella del mundo entero, mami. Tuyo pa’ siempre. Te amo. Amor de mi vida», aseguró en un post.

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top