FARÁNDULAMUNDO

Anuel AA sube una moto al escenario y se le va contra el público

El reguetonero puertorriqueño Anuel AA se encuentra de gira, y esta semana una de sus presentaciones casi termina en tragedia por un descuido suyo.

A la par de sus escándalos, el también DJ no ha parado de trabajar, y ha elaborado un vistoso show, con varios efectos y momentos visuales para el público más allá de la música.

Si bien estos han pasado desapercibidos mediáticamente, opacados por sus dedicatorias para Karol G sobre el escenario, este fin de semana en Nueva York protagoniza los titulares ahora sí por algo relacionado al show…aunque no algo bueno.

El ex de la ‘Bichota’ quiso hacer algo completamente distinto a lo que acostumbran algunos intérpretes del género urbano, y decidió estar en una moto en el escenario mientras cantaba.

El boricua estaba interpretando Esclava mientras permanecía sentado, sin embargo, no se fijó que, al levantarse e intentar dejar la moto estacionada, presionó sin querer el acelerador al mínimo, dejándola ir en dirección al público.

La moto se fue hacia abajo del escenario, aunque gracias a las vallas de seguridad el vehículo motorizado no avanzó lejos, y el personal de seguridad ayudó a subirlo de nuevo al escenario.

En el audiovisual se ve a Anuel AA hacer un ademán de molestia con los brazos, por presuntamente estar enojado por lo ocurrido, aunque eso no fue un impedimento para continuar ofreciendo el show por el que sus fanáticos terminaron pagando.

Por ahora Anuel AA no se ha pronunciado por lo sucedido, pero el susto fue significativo para sus fans en las primeras filas, pues de haber tenido más velocidad, la moto pudo caerle encima a varios de ellos, lo que habría sido una verdadera tragedia con varios heridos.

La gravedad del hecho no impidió que muchos usuarios en redes bromearan al respecto, algo que muchos aprovecharon para puntualizar lo poco que le preocupó su público al cantante.

“Así de fácil como se le fue la moto se le fue Karol G”; “A Feid no le pasa eso”; “Ni se preocupó por el público”; “No se preocupa ni por sus hijos ni por su esposa y quieren que se preocupe por el público”; “El que dice ser calle”; “¿Y si golpeó a alguien al menos se fijó? ¿O le importó?”, fueron algunos de los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas