FARÁNDULA

Apagón en pleno concierto de Yomil en el Mariel ¿Estuvo pactado con el régimen?

El último concierto del reguetonero cubano Yomil Hidalgo se vivió entre las molestias ocasionadas por la mala corriente eléctrica de Cuba, pues en pleno Mariel se dio un apagón, que interrumpió su presentación.

La cita del reguetonero se dio en Mariel, en la provincia de Artemisa, donde la corriente se vio interrumpida, no por poco tiempo, sino por horas, por lo que el concierto quedó interrumpido, aunque antes de esto Yomil alcanzó a cantar algunas canciones.

Videos en redes sociales muestran el momento en que el escenario queda a obscuras, aunque en realidad ya había problemas desde antes, pues tampoco el audio estaba óptimo y el reguetonero tuvo que usar el micrófono de su corista.

En redes, los usuarios criticaron fuertemente lo sucedido, no por el apagón, sino porque afirmaron que había un acuerdo entre Yomil y el régimen.

La primera en hacer un señalamiento así fue nada menos que La Diosa de Cuba, quien al parecer ya tenía desacuerdos con el reguetonero, pues no tuvo reparo en señalar que todo estaba planeado.

“Ya eso está cuadradito. Lo sube y todo para que digan: ‘viste, a él también le pasa’. Anormales”, expresó, y su opinión fue secundada por varios.

Para algunos de los usuarios, lo sucedido con Yomil fue para acallar los rumores de que se entiende con la dictadura, mientras que otros piensan que el reguetonero ya dejó de serle útil al gobierno y por eso este lo “abandonó”.

“Que vaya a comprar plantas igual que Bad Bunny, pero va a ser por gusto porque no hay petróleo”; “Así trata la dictadura a sus chivatones cuando se vuelven unos trastes”; “Estoy más que convencido en que todo esto estaba preparado”, fueron algunos de los comentarios.

En las grabaciones que circulan en redes, se ve a Yomil con sus bailarines unos momentos antes de que se vayan las luces, y al ocurrir el apagón se nota su cara de molestia, pero se contiene de hacer cualquier comentario negativo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por un_martitodurako8_live_oficial (@un_martitodurako8_live_oficial)

En sus redes sociales, el cantante compartió que, a pesar de todo, disfrutó de la velada, y agradeció a su público por su asistencia y su buena actitud.

“La vibra de hoy estuvo bestial. Otro más para la colección. Gracias, Mariel”, escribió.

Como de costumbre, Yomil estuvo acompañado de su pareja, la influencer Daniela Reyes, y su mamá. Antes del apagón, el reguetonero tuvo tiempo de hacerle un homenaje a su compañero musical Daniel Muñoz ‘El Dany’, fallecido en 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas