Conéctate con nosotros

Asere

Aparecen animales descuartizados en plena calle de Cuba (+FOTO)

Cuba Noticias

Aparecen animales descuartizados en plena calle de Cuba (+FOTO)

Al parecer los animales fueron utilizados para cultos religiosos

Aparecen animales descuartizados en plena calle de Cuba

Aparecen animales descuartizados en plena calle de Cuba. (FACEBOOK/GABBY SANT)

Los restos descuartizados de unos animales aparecieron en plena calle de Cuba, según una denuncian publicada en Facebook. Presuntamente  fueron usados para cultos religiosos, causando indignación entre los cubanos.

Gabby Sant la usuaria  de la red social que hizo pública la fotografía de semejante atrocidad, afirma que esta práctica debe “parar”.

“¡Esta foto la acabo de tomar yo, nadie me la pasó y no es un montaje! Justo en la esquina donde hace unos meses descuartizaron a un gato y escribieron una M con su sangre en el piso. ¿Qué pasa? ¿Qué demonios pasa? ¿Qué hay que hacer?”.

Sant subió la fotografía de lo que parecen ser dos gatos descuartizados, expresó su impotencia y frustración al ver semejante acto.

“¡Por Dios! ¿En qué mundo estamos viviendo? ¿Qué mundo estamos dejando? ¿Cómo le explicas a un niño que eso está mal? ¿Cómo hacer para que esa marginalidad se quede en esta generación y no se reproduzca más? Estoy desolada”.

Esta foto la acabo de tomar YO, nadie me la pasó y no es un montaje! Justo en la esquina donde hace unos meses…

Posted by Gabby Sant on Tuesday, December 3, 2019

En la fotografía pueden observarse las patas traseras de un gato color amarillo, en otro gato color negro con manchas de sangre.

“Qué salvajismo…. aunque recuerda que existe una cultura religiosa bastante arraigada donde uno de sus ritos es el sacrificio animal como ofrenda. Aun así, no deja de ser un acto cruel esa matanza”, afirmó Oni Acosta Llerena en los comentarios del post.

A juicio de Sant, los cubanos no pueden seguir permitiendo este tipo de “barbarie”.

“¡Educación es la solución! Todos los días yo veo cientos de niños que pasan por esa calle porque la escuela queda a media cuadra. Como le hacemos para que un niño se aleje de eso y no lo vea normal. Educación es la vía”.

Facebook

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir