Mundo

¡Aprende a comer camarones al estilo de Salma Hayek!

La actriz mexicana, Salma Hayek comparte su estilo jarocho para comer camarones
La actriz mexicana, Salma Hayek comparte su estilo jarocho para comer camarones.(COLLAGE ASERE)

La veracruzana y talentosa actriz, Salma Hayek, nunca olvida sus orígenes mexicanos donde quiera que se encuentre.

En esta ocasión la mexicana se encuentra disfrutando unas vacaciones en Saint Tropez, uno de los destinos de verano más exclusivos de Europa, pero sin importar los lujos, impone su estilo a lo bien jarocho.

View this post on Instagram

Hello #sttropez

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

La estrella de Hollywood no ha querido mantener desinformados a sus seguidores sobre cómo se divierte. Esta vez, Salma compartió una imagen en su cuenta de Instagram en la que aparece comiendo camarones, pero preparados de una forma especial: a la veracruzana.

“Así es como comemos los camarones las jarochas. #veracruzanos #food”, escribió Salma.

La técnica de Salma para comer este platillo a la mexicana, sorprendió a sus seguidores, quienes no se hicieron esperar para dejar sus comentarios: “Purito sabor jarocho paisa, pero póngale limon del verde”; “Claro, así es. También las jarochas somos a todo dar y lindas”; “Faltan los totopos con mayonesa y chipotle”, fueron algunas recomendaciones que hicieron los admiradores a la actriz desde las redes.

Salma Hayek sin duda, es un orgullo para México, pues la actriz no sólo ama sus raíces, sino que adora la comida mexicana. Así lo ha compartido en fotos y videos en cada ocasión que prepara o disfruta de platos típicos de su región.

 

Con información de La Opinión

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *