Noticias de Cuba

Arrestan a un cubano en Miami por estafar a sus clientes

Cubano es arrestado por estafar a sus clientes. (AMÉRICA TEVÉ)

Un hombre originario de Cuba y de 48 años de edad identificado como Anel Delgado Hernández, fue arrestado por parte de la policía de Miami por haber sido acusado de estafar a sus clientes en su negocio, de acuerdo a reportaje hecho por América TeVé.

El informe policial que fue emitido dice que el antillano se dedicaba a la fabricación de puertas y rejas, varias personas le habían solicitado el servicio para varias propiedades, sin embargo, este aunque se había comprometido en realizar el trabajo, el cubano no logró completar la obra, ni tampoco regresó el dinero que sus clientes le habían dado por adelantado, estafándoles miles de dólares alegando que era para la compra de los materiales que requería para la fabricación de las puertas y rejas.

Tras ser estos clientes estafados, se dirigieron hasta el Departamento policial para hacer la denuncia. Una vez que hicieron las investigaciones pertinentes, el cubano fue arrestado y tuvo que comparecer en corte en Miami.

La jueza que lleva el caso le notificó que estará enfrentando cargos por haberse comprometido a realizar los trabajos a pesar de no contar con los permisos legales para ello, de igual manera, presenta el cargo por robo en mayor cuantía.

Por su parte, a raíz de este acontecimiento, la policía de Miami sugirió a la ciudadanía a tener cuidado con este tipo de estafadores y siempre requerir un respaldo legal de los servicios que soliciten, así como les aconseja que no permitan hacer pagos por adelantados.

 

 

Con Información de América TeVé

 


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *