ESTADOS UNIDOSNOTICIAS DE CUBA

Arrestan a un cubano que disparó en contra de dos personas en Hialeah

Un hombre de origen cubano fue arrestado por las autoridades de Florida acusado de disparar varias veces en contra de dos personas en la ciudad de Hialeah.

De acuerdo con el medio Univisión 23, el sujeto fue identificado como Asiel Duque, de 32 años de edad, quien el pasado domingo 8 de enero habría disparado en al menos 10 ocasiones contra dos personas tras una acalorada discusión.

Las autoridades señalan que los implicados discutieron en un club nocturno aquella noche, lo que terminó en un enfrentamiento a golpes. Tras lo ocurrido, Duque siguió a los otros dos sujetos hasta una vivienda al sur de Florida.

Una vez en el lugar, el cubano comenzó a disparar en contra de las otras dos personas, las cuales corrieron al interior de la vivienda para resguardarse hasta que los disparos se detuvieron.

Las autoridades fueron alertadas de lo ocurrido, y arrestaron a Duque en el noroeste de Miami-Dade, luego de que este escapara de la escena.

No se reportaron personas lesionadas, pero la fachada de la vivienda, ubicada cerca de la 5th St y la 7th Ave East de Hialeah, recibió daños por los disparos.

Ahora, Duque enfrenta dos cargos de intento de asesinato en segundo grado con un arma letal, así como realizar varios disparos en el vecindario de Hialeah, por lo que se le impuso una fianza de 10.000 dólares.

Cubano acusado de tiroteo en la autopista

A finales de diciembre, un cubano fue acusado por haber realizado múltiples detonaciones de bala mientras se encontraba manejando un automóvil de lujo de la marca Lamborghini por la autopista Palmetto, en Miami-Dade.

El sujeto fue identificado posteriormente como Nelson Pérez Valdivia, de 23 años de edad, el cual terminó bajo arresto domiciliario luego de que un video compartido en redes sociales lo vinculara con innegablemente con el incidente.

Como consecuencia de sus acciones, Pérez Valdivia enfrentó 14 cargos, uno por cada bala que disparó, mientras que también fue acusado de otros delitos como portar un arma sin permiso y resistirse sin violencia a un arresto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas