Encuéntranos en

Asere Noticias

Arrestan en Florida a falsa doctora por aplicar inyecciones para agrandar glúteos

Noticias de Cuba

Arrestan en Florida a falsa doctora por aplicar inyecciones para agrandar glúteos

Contrario a lo esperado, los traseros de las pacientes no aumentaban de tamaño, sino que se deformaban

Luz Gómez, de 55 años (MIAMI-DADE POLICE)

Una mujer de Orlando, Florida, compareció el martes ante un tribunal, por cargos relacionados con aplicar tratamientos para agrandar glúteos sin licencia médica. Todo parece indicar, que la acusada provocó severos daños a su clientela, informó Telemundo 51. 

De acuerdo con reportes del medio, Luz Gómez, de 55 años, cobraba cerca de 2 mil dólares por inyectar una sustancia desconocida. Contrario a lo esperado, los traseros de las pacientes no aumentaban de tamaño, sino que se deformaban. A la par, sufrían fiebre, dolores y molestias en el área tratada. 

Este fue el caso de una de las víctimas, quien contrató en 2018 los servicios a domicilio de Gómez en Hialeah. A raíz del defectuoso procedimiento, la mujer tuvo que visitar a un cirujano plástico. El especialista le notificó que la sustancia se había esparcido por los músculos del glúteo.

La intervención reconstructiva para revertir el daño de la testigo —quien, además, presentó una demanda contra la falsa doctora a finales de enero— tuvo un costo de más de 20 mil dólares. 

Gómez fue arrestada el lunes cuando se disponía a practicar el mismo procedimiento a otra cliente, quien en realidad era una agente policial encubierta. Una jueza del condado de Miami-Dade, encargada del caso, le impuso una fianza de 10 mil dólares por practicar medicina sin los debidos permisos.

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top