Encuéntranos en

Asere Noticias

Asesinan a puñaladas a un cubano dentro de su casa en Miami (+VIDEO)

Noticias Internacionales

Asesinan a puñaladas a un cubano dentro de su casa en Miami (+VIDEO)

El cuerpo sin vida del cubano, fue hallado en el interior de su domicilio en Kendall

Joany Lobo, cubano asesinado en Miami.

Joany Lobo, cubano asesinado en Miami.

El pasado viernes 2 de agosto, oficiales del Cuerpo de la Policía de Miami – Dade hallaron el cuerpo sin vida de un cubano de 39 años de edad dentro de su lugar de residencia en la localidad de Kendall, en Florida.

El cadáver de Joany Lobo, un hombre de nacionalidad cubana que trabajaba en un gimnasio de porristas en Miami, fue encontrado en el interior de su domicilio ubicado en Kendall luego de que oficiales de la Policía de Miami Dade recibieran un llamado telefónico en el que reportaron su presunta desaparición.

El oficial de la Policía, Álvaro Zabaleta, narró que el pasado viernes 2 de agosto algunos compañeros de trabajo de la víctima se alarmaron debido a que este llevaba varios días sin presentarse a laborar, y no contestaba ningún mensaje o llamada telefónica, decidiendo dar parte a las autoridades para que investigaran esta irregularidad.

Al llegar a la residencia, ubicada en la 125 Avenida del Noroeste, y la calle 92 de Miami, los oficiales tocaron a la puerta sin recibir respuestas, por lo que decidieron ingresar notando que ninguna puerta estaba violentada, y encontraron el cuerpo de Lobo, el cual presentaba varias heridas presuntamente realizadas con un cuchillo.

Una hermana de Lobo, identificada como Madelin González, se manifestó notablemente afectada y sorprendida por el suceso, asegurando que no comprende por qué pudo haber ocurrido semejante cosa ya que su hermano tenía un buen carácter y no tenía ningún enemigo.

“Mi hermano es un ángel, no se llevaba mal con nadie, todo el mundo lo amaba, el carácter de él es como una luz… Hace a todo el mundo sonreír, nunca estaba triste”, declaró González entre sollozos.

Ahora mismo, las autoridades policiales se encuentran realizando las investigaciones pertinentes al caso y se encuentran tras la pista de la persona que apuñaló a Joany Lobos hasta quitarle la vida; por lo que solicitan la colaboración de los habitantes de la localidad que puedan tener algún tipo de información al respecto.

En tal sentido, la Policía de Miami Dade puso a disposición la línea telefónica de Alto al Crimen donde las personas que posean información sobre este crimen pueden llamar de manera anónima al número (305) 471-8477, y ayudar de este modo con el caso.

 

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top